Kiko Matamoros llamó “delincuente” en directo a Gustavo González: se tiraron los trapos sucios a la cara

Kiko Matamoros llamó “delincuente” en directo a Gustavo González: se tiraron los trapos sucios a la cara

04/04/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

Kiko Matamoros y Gustavo González se tiraron los trastos a la cabeza en el plató de Sálvame

Kiko Matamoros y Gustavo González, colaboradores del programa Sálvame, se enzarzaron en el plató del citado espacio y se acusaron de cometer delitos mutuamente. El hermano de Coto Matamoros fue un paso más allá y le aseguró que iba a estar imputado por la que hoy se conoce como Operación Luna.

El veterano colaborador del programa de Telecinco ya avisó a Gustavo González de lo que estaba por venir. Kiko Matamoros no se mordió la lengua ante el paparazzi, que no negó en ningún momento que fuese a estar imputado aunque ninguno de los dos reveló la razón de esa futura imputación.

"El ex amigo también me pasa un dato. Dice que tu en 2015 te mensajeas que con él y dices que estás enamorado de otra mujer. En 2015, pues que tu dices que no hubo nada hasta 2016 y te refieres a la tal Ana", le dijo Gustavo González a Kiko Matamoros desatando la ira del hermano de Coto.

Gustavo González metió la pata hasta el fondo con su confesión a Jorge Javier Vázquez

"Eres tonto aparte de un delincuente. Presunto no, delincuente. Flagrante. Lo tuyo es un delito flagrante. Luego para manipular la verdad...delincuente, que eres un delincuente", le respondió Kiko Matamoros, que no pudo contenerse a la hora de responder a su compañero de programa.

Gustavo González también pasó al ataque y no tuvo piedad de Kiko Matamoros, del que dijo que estaba condenado. "Yo nunca he tenido una condena, tú estás condenado. ¿Tú no tienes una condena?. Por el derecho al honor, derecho a la intimidad...Yo asumo la responsabilidad".

Matamoros, como era de esperar, sacó a la luz la posible imputación de Gustavo González por la Operación Luna. "¿Sabes que va a pasar aquí a partir de ahora?. Van a tener que venir aquí los estudiantes de derecho. ¿Tú sabes lo que es vivir fuera de la ley?. Delinquiendo. Yo no tengo ninguna imputación de ningún tipo, tú si que la vas a tener".

La Operación Luna

Se trata de una trama de espionaje liderada por Ángel Jesús Fernández Hita, un policía que supuestamente habría facilitado información de diferentes celebridades y famosos a Gustavo González y la dirección de 'Sálvame'. Hasta 138 famosos y celebridades serían víctimas de esta trama.

Belén Esteban abrió la veda y Gustavo González se lo llevará todo por delante

Hace unos días trascendía que personajes como Isabel Pantoja, José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su sobrino Óscar Romero, así como la periodista Gema Serrano, habían sido algunos de los afectados. Kiko Matamoros, Di Stéfano, Àlex Casademunt, Kiko Rivera, Aída Nizar, Ivonne Reyes, Belén Esteban y Omar Montes también figuraban en la lista. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario