¡¡Kiko Matamoros le pasa el 'marrón' de Hacienda a su ex mujer, Makoke!!

  • Famosos
  • 10-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Si no pagan la deuda, los dos podrían ir a la cárcel.




El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros debe un millón de euros al fisco y Hacienda le ha pedido dicha cantidad a su expareja Makoke.

Según ha explicado la revista Lecturas, Makoke, que acaba de cerrar su negocio de uñas en Majadahonda, está a punto de perderlo todo. (¡¡¡Kiko Matamoros a 21 de presión y al borde de un infarto!!!)



Hacienda reclama a Kiko y Makoke 1'2 millones de euros. Si no satisfacen esta deuda, la exazafata del Telecupón perderá el chalet en La Finca y el dúplex de Majadahonda.

Hace unos días, el colaborador Kiko Matamoros explicó en televisión que no estaba dispuesto a hacer frente a la totalidad de la deuda. (¡¡Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol por un 'ataque de cuernos'!!)



Kiko Matamoros y Makoke podrían ir a prisión

En caso de no ingresar el dinero que deben a Hacienda, tanto Kiko Matamoros como su expareja, Makoke, podrían ser condenados a prisión.

"Si la cantidad a pagar a la Agencia Tributaria superara los 120.000 euros por impuesto y ejercicio, se habría incurrido en delito fiscal y podría haber pena de cárcel de uno a cinco años", dice la ley vigente.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario