¡¡Kiko Matamoros le hace una 'peineta' a la dirección de Sálvame en directo!!

El colaborador se sintió molesto tras un vídeo en el que se hablaba del físico de su nueva novia

25 de Abril de 2019
¡¡Kiko Matamoros le hace una 'peineta' a la dirección de Sálvame en directo!!
¡¡Kiko Matamoros le hace una 'peineta' a la dirección de Sálvame en directo!!

Kiko Matamoros es de esos colaboradores que dan mucho juego en televisión. 

Su carácter, más bien siempre, irritado y su voz grave hacen que sea uno de los más 'temidos' por sus compañeros y la audiencia. 

Nunca sabemos por donde puede salir. 

Kiko tiene su sección en 'Sálvame' aunque últimamente dedica más tiempo a contestar a los colaboradores sobre sus últimos acontecimientos que a las llamadas de la audiencia.

¿Qué fue lo que sucedió?

Mientras se emitía un vídeo hablando de su nueva joven novia, Kiko escuchó algo que no le gustó y nos regaló una peineta a todos los espectadores. (¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!)

La peineta, en realidad, iba dirigida a la dirección del programa puesto que no le hizo ni la más mínima gracia que dijesen que su novia estaba operada. Es más, él lo desmintió. "Cualquiera que conozca a Marta sabrá que no abusa de los filtros en las fotos. No está operada absolutamente de nada. Es más, ella quiere operarse la nariz y le he dicho que es absurdo", señaló.

Parece ser que su ruptura con Cristina Pujol y su inminente noviazgo con la joven Marta traen de cabeza al colaborador. (¡¡Cristina Pujol masacra en directo a Matamoros por sus líos de faldas!!)

Otro de los temas que enfadó a Kiko fueron las palabras de su hijo Diego, con el que no tiene relación y con el que se lanzan dardos envenenados cada vez que pueden. Esta vez, Diego aseguraba que la novia de Kiko le había tirado los trastos hace cosa de tres años y que era muy pesada, incluso llegó a afirmar que la tenía bloqueada en Instagram por regalarle muchos 'likes'. (¡¡Kiko Matamoros presume del cuerpazo de su nueva novia y arde Instagram!!)