Kiko Matamoros le deja a Rafa Mora el trabajo sucio contra el hijo de Makoke

Javier Tudela visitó el Deluxe y su ex padrastro lanzó contra él a su fiel escudero con acusaciones muy graves

Kiko Matamoros le deja a Rafa Mora el trabajo sucio contra el hijo de Makoke
Kiko Matamoros le deja a Rafa Mora el trabajo sucio contra el hijo de Makoke

Sábado Deluxe tuvo que suspenderse el sábado por el temporal, pero este domingo Jorge Javier Vázquez se puso a los mandos del programa, en el que se vivió un tenso enfrentamiento entre Javier Tudela, que acudió como invitado, y su ex padrastro Kiko Matamoros, al que se sumó Rafa Mora en la guerra contra el hijo de Makoke.

Todo parecía ir bien en los primeros compases de la entrevista, pero la cosa se descontroló con el paso de los minutos y con las declaraciones de Tudela, que no sentaron bien a Matamoros.

El 'ligón' Kiko Matamoros farda de su atracción sexual ochentera con Isabel Gemio

"Me da pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he estado acordándome de cosas. En un plató te calientas, oyes cosas injustas, cosas que ha dicho de mí que son muy desagradables y su discurso de desprecio, pero está al lado de su madre y lo respeto y comprendo. Le conocí con 4 años y dejé de verlo a los 24. ¡Cómo no lo vas a querer!", afirmó. "Su madre tuvo la culpa porque permitió cosas que nunca tendría que haber permitido, pero me pesa más lo bueno que lo malo", afirmó el colaborador.

Javier Tudela no estuvo de acuerdo: "Llevamos tiempo sin vernos y lo que ha dicho es la realidad. Por supuesto que he querido a Kiko, ha vivido 20 años conmigo. Ahora no, y tampoco le deseo ningún mal. No estoy de acuerdo en lo de que mi madre es la culpable de nuestra mala relación. Para exculparnos echamos la culpa a un tercero", respondió el hijo de Makoke.

Rafa Mora entra en acción

A pesar de las buenas palabras iniciales, pronto la tensión comenzó a aparecer en plató y Rafa Mora fue el que se lanzó a degüello contra Javier Tudela, acusándole de haber tenido trabajando en su empresa a gente sin contrato.

"Me llegan informaciones de gente que está muy molesta porque dicen que, cuando tenías tus cachimbas y negocios, les tenías sin contrato y no les gustaba el trato que recibían", afirmó Rafa Mora, que en todo momento apoyó a Kiko Matamoros, algo que hizo gracia a Tudela: "Me río porque son los típicos malotes pero con los mismos complejos", espetó.

Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

"Yo pago mis impuestos, pago a Hacienda y pago todo", fue la respuesta de Tudela a las acusaciones de Rafa Mora. Muchos en las redes opinaron que dichas acusaciones procedían de Matamoros, pero que éste prefirió dejarle a Rafa Mora el trabajo sucio.

Bastante tuvo Kiko con el enfrentamiento personal con el que fuera su hijastro, que terminó con un conato de ataque de nervios del colaborador por lo que dijo Javier Tudela: "Yo le aconsejé a mi madre que se separase de él porque me parecía una persona que no sabe tratar bien a la gente", expresó. Esta insinuación encolerizó a Kiko: "Aprende a respetarme. Cuando me faltas al respeto también se lo faltas a tu hermana", gritó.