Kiko Matamoros insulta al Koala de forma bestial: "Golfo, das asco"

El colaborador de 'Sálvame' critica severamente al concursante de 'GHVIP', poniéndo en duda su higiene bucal y deseando su expulsión de la casa de Guadalix

01 de Noviembre de 2018
Kiko Matamoros insulta al Koala de forma bestial: "Golfo, das asco"
Kiko Matamoros insulta al Koala de forma bestial: "Golfo, das asco"

Hace unos días atrás, El Koala, concursante de 'GHVIP' hizo un comentario despectivo hacia Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

El cantante comentó que la compañera sentimental de Matamoros le parecía "feísima", dura opinión pero respetable en su totalidad, teniendo en cuenta que ve a la concursante en situaciones muy domésticas, como por ejemplo, verla recién levantada.

Al colaborador de 'Sálvame' no le sentaron muy bien las palabras emitidas por el Koala, y no tardó en enviarle un dado envenenado.

"Para fea tu mujer y para vago tú, que no te lavas los dientes desde hace un siglo", replicó.

El Koala, higiene bucal cero

Matamoros basó su ofensiva en la falta de higiene bucal del Koala, demostrando que las palabras que dijo éste sobre su mujer le afectaron considerablemente.

"Da asco verle la boca, es un golfo, va de puro y es lo más sucio que hay ahí dentro", recalcó.

Kiko también dijo claramente que no quiere ver más al 'sucio' concursante en la casa de Guadalix: "¡A ver si te echan ya!", aseveró.

Comentarios que están un poco fuera de lugar, pero que demuestran la agresividad que caracteriza a este personaje televisivo desde los inicios de su carrera profesional.