Kiko Matamoros ingresa de urgencia tras su operación de vesícula

El colaborador ya fue operado de urgencia el pasado mes de junio por una obstrucción en el conducto bilial.

Kiko Matamoros ingresa de urgencia tras su operación de vesícula
Kiko Matamoros ingresa de urgencia tras su operación de vesícula

Kiko Matamoros era intervenido este lunes para extirparse la vesícula, una operación de la que parecía que estaba recuperándose sin problemas en su casa en Madrid.

Tan optimista era el colaborador de Sálvame que ya había anunciado que estaba dispuesto a reincorporarse en el plató el próximo 30 de julio. (Esto es lo que ha generado el brutal testimonio de 'la otra' de Cayetano)

Pero en estas últimas horas, el colaborador ha tenido que ser ingresado de urgencia en la Clínica El Rosario, debido a unos fuertes dolores abdominales, que se intuían que podían estar relacionados con el postoperatorio.

Los compañeros de Matamoros han hablado con el taxista que le llevó a urgencias, que afirmaba que había tenido que "saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen".

"Marta le pedía que corriera" ha contado uno de los tertulianos al inicio del programa diario del magazine. (Rocío Flores está lista para mostrar al mundo su nueva imagen de Barbie)

Tal y como ha informado Sálvame, el colaborador ha sufrido una pancreatitis, producida por una complicación de la operación de este lunes. "Cuando le pincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado" ha informado Omar Montes desde la clínica.

Tercer ingreso en menos de dos meses

El pasado mes de junio, Kiko Matamoros también era ingresado de urgencia, debido a una obstrucción en el conducto bilial, producida, según el colaborador, por el steak tartar que probó en 'La última cena'.

"Me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto bilial por un cálculo que me salió en la vesícula" afirmaba el ex de Makoke días más tarde, asegurando que había sido por el "steak tartar" del programa. (¡¡Dakota zurró a su madre y pasó dos noches en el calabozo!!)

"La alimentación es muy importante" aseguraba en aquellos momentos. Ahora, lo más importante para el colaborador será el correcto reposo... lejos de los plató de Telecinco.