Kiko Matamoros hurga en la herida de Belén Esteban por Jesulín y acaba llorando

El colaborador de Sálvame metió el dedo en la llaga todo lo que pudo y al final acabó derrumbándose

09 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros hurga en la herida de Belén Esteban por Jesulín y acaba llorando
Kiko Matamoros hurga en la herida de Belén Esteban por Jesulín y acaba llorando

Belén Esteban no está atravesando un buen momento, aunque intente disimularlo. A la colaboradora de Sálvame no le ha sentado bien que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estén esperando su tercer hijo en común, casi de rebote, después de que ella ha pasado mucho tiempo intentando quedarse embarazada sin éxito. Y hurgar en esa herida no ayuda en absoluto.

Eso fue lo que hizo Kiko Matamoros este miércoles en Sálvame, refiriéndose al tema de la paternidad y asegurando que él mismo, a sus 64 años, está planteándose tener un bebé con su pareja, Marta López Álamo. El colaborador incluso se emocionó al hablar de este asunto, un tema que a Belén Esteban le hace un daño especial por no haber logrado el objetivo que se marcó al casarse.

David Valldeperas advierte a Belén Esteban tras perder los nervios por un chantaje

“Afortunadamente, gracias a Dios todavía soy fértil. Estoy pensando, porque Marta ahora mismo quiere esperar dos o tres años, en congelar mi esperma por si acaso. Pero quiero volver a ser padre, me hace muchísima ilusión. Me gustaría que el día que yo no esté Marta tenga a su lado algo común para los dos que sea más importante que algo material”, comentó Matamoros.

No fue el único colaborador que habló de este tema. Kiko Hernández también confesó que se ha planteado volver a ser padre, aunque finalmente lo ha descartado por ahora. Carlota Corredera, por su parte, aseguró que no puede volver a ser madre porque se lo han desaconsejado los médicos.

Belén Esteban tiene dudas sobre volver a ser madre

En el caso de Belén Esteban, una cosa es el gran deseo que tiene por ser madre y otra las dudas que le genera por el hecho de que ya tiene una edad complicada para quedarse embarazada. La colaboradora y su marido, Miguel Marcos, todavía se lo siguen pensando.

No obstante, llama la atención el hecho de que hace solo unos meses parecían tenerlo muy claro y ahora no. Algo ha debido pasar durante el proceso que Belén Esteban prefiere no contar a la audiencia. El caso es que de momento no habrá un nuevo hermanito para Andrea Janeiro más allá que el que le dé su padre, Jesulín, con María José Campanario.

Kiko Matamoros y Belén Esteban han tenido siempre una relación muy tensa. Sus broncas y discusiones dentro y fuera del plató han sido constantes desde hace años por el carácter de ambos y por el peso que los dos tienen dentro del programa. Por eso a nadie le sorprende que Kiko haya utilizado este tema para terminar de destrozar a Belén en su peor momento.

La docuserie le puede estallar en la cara a Rocio Carrasco: los peores pronósticos se confirman

Solo el tiempo dirá si Belén Esteban puede volver a quedarse embarazada o no, del mismo modo que dirá si Kiko Matamoros consigue volver a ser padre. Lo que está claro es que mientras todos ellos hablan en Sálvame la única que va a traer a un niño a este mundo es María José Campanario. Y sin duda eso es lo que más escuece a sus archienemigos de La Fábrica de la Tele.