Kiko Matamoros hunde a Terelu Campos y lleva el mismo camino de Carlota Corredera

Muchos usuarios de las redes sociales no entienden porque la hija de María Teresa Campos se posiciona a favor de Kiko Matamoros y en contra de Makoke

24 de Abril de 2022
Kiko Matamoros hunde a Terelu Campos y lleva el mismo camino de Carlota Corredera
Kiko Matamoros hunde a Terelu Campos y lleva el mismo camino de Carlota Corredera

Existe un debate en Twitter sobre la relación entre Terelu Campos y Kiko Matamoros. Muchos usuarios no entienden el motivo que ha llevado a la hija de María Teresa Campos a posicionarse a favor de Kiko Matamoros y atacar a Makoke.

Relación entre Kiko Matamoros y Makoke

La relación entre Kiko Matamoros y Makoke es una montaña rusa. Hay momentos en los que la relación es bastante buena con otros en los que ambos se atacan públicamente en los platós de televisión. Ahora mismo la relación es bastante buena, pero los enfrentamientos entre ellos han sido bastantes comentados.

Uno de estos últimos fue en el plató del 'Debate de las tentaciones'. En el programa se encontraban colaborando los dos, cuando la hija de María Teresa Campos lanzó un 'zasca' al concursante de 'Supervivientes 2022'.

Se estaba hablando del círculo de fuego de Isaac y Manuel. "Hay que tener cara, Matamoros, para dar tú lecciones y estar preocupado por si Isaac le pone los cuernos a Lucía cuando tú los has puesto y has sido infiel delante de todo el mundo", decía a Kiko Matamoros.

Otro de los momentos tensos entre ambos fue cuando Kiko Matamoros se enfrentó a la hija de Terelu Campos. "Si tienes narices, vuelve a desmentirme", dijo en el plató de 'Sálvame' Kiko Matamoros a Alejandra Rubio después de que esta le desmintiese una noticia.

Parece que esto ya se quedó en el pasado y la relación entre ellos es muy buena. De hecho la hija de María Teresa Campos se permite lanzarle alguna que otra broma en el plató de 'Sálvame'. "Tú lo tienes muy claro porque sin la medicación no puedes", decía Terelu Campos a Kiko Matamoros sobre la posibilidad de que se pudiese excitar o no durante el programa 'Supervivientes'. "Eso decía tu madre de Edmundo Arrocet", respondía Kiko Matamoros.

Enfrentamiento de Makoke y Terelu Campos

Uno de los motivos de la buena relación que mantienen en la actualidad Kiko Matamoros y Terelu puede ser por el enfrentamiento que tiene la 'Campos' con Makoke. En su último cumpleaños, Terelu Campos decidió invitar a Kiko Matamoros en lugar de Makoke.

Esto sorprendió a la colaboradora de 'Viva la vida', que no entendía el motivo que había provocado esa decisión. Esto dio lugar a que se revelase que Terelu Campos estaba molesta con Makoke por un comentario que esta realizó a su hija Alejandra Rubio durante un enfrentamiento entre ambas.

Kiko Matamoros ha mostrado su apoyo públicamente a Terelu Campos. En las redes sociales no entienden esta posición contraria a Makoke y a favor de Kiko Matamoros y avisan a la hija de María Teresa Campos que la está utilizando y que la relación puede acabar al final mal.