Kiko Matamoros hunde a sus críticos con este mensaje en las redes

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha compartido una imagen que ha destrozado a sus enemigos

03 de Septiembre de 2020
Kiko Matamoros hunde a sus críticos con este mensaje en las redes
Kiko Matamoros hunde a sus críticos con este mensaje en las redes

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros está pasando por un buen momento personal y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram a través de una fotografía con su pareja, Marta López.

Tras varios meses de polémicas, la pareja ha decidido tomarse unas vacaciones y disfrutar de unos días románticos en México antes de reincorporarse al trabajo.

Drogas y malos tratos. Kiko Matamoros, Makoke, y la guerra que está a punto de estallar

Kiko Matamoros ha querido compartir su felicidad con sus fans y dejar claro que los problemas de salud por los que ha pasado en estos meses están totalmente superados.

Uno de sus grandes apoyos durante estos complicados momentos ha sido Marta López, su pareja sentimental. Matamoros ha querido aprovechar para agradecerle todo lo que hace por él.

¿Se está muriendo Kiko Matamoros?

"La felicidad hay que compartirla. Gracias por todo Marta López", ha escrito el colaborador de Salvame en un mensaje que no ha sentado nada bien a los más críticos.

En los últimos años, Kiko Matamoros ha recibido críticas de parte de compañeros y de anónimos tanto por asuntos profesionales como personales y el colaborador les ha mostrado su felicidad.

Su relación, clave en su estado anímico

Marta López llegó a la vida de Kiko Matamoros cuando peor estaba el colaborador. El colaborador no lograba pasar página y le llovieron críticas por comenzar una relación con una persona más joven.

El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset

Fueron muchas las voces que advirtieron a Kiko Matamoros para que no se hiciese muchas ilusiones ya que estaban convencidos de que su relación sentimental no duraría.

Sin embargo, Marta López ha callado a todos y ha permanecido al lado de Kiko Matamoros en los buenos y en los malos momentos. Se ha convertido en una pieza clave en su vida.