Kiko Matamoros hunde a Belén Esteban a la primera de cambio: su regreso acabó muy mal

  • TV y Cine
  • 23-07-2022 | 11:07
  • Escribe: José González
La vuelta del exconcursante de 'Supervivientes' a 'Viernes Deluxe' tuvo mucha más audiencia de la que ha tenido la de San Blas


La vuelta de Kiko Matamoros a 'Viernes Deluxe' ha tenido mucha más audiencia que el regreso de la de San Blas al programa de Telecinco. El primero consiguió ser lo más visto en su franja horaria, superando en varios puntos de share a 'La Voz Kids'.

Cosa que no ha podido lograr Belén Esteban. 'La princesa del pueblo' se ha dejado algún porcentaje de share respecto a la semana anterior y la final de 'La Voz Kids' ha arrasado, obteniendo máximo de temporada. Algo con lo que Telecinco no contaba.



Datos de audiencia de la entrevista de Belén Esteban

Belén Esteban volvía ayer a su programa después de haber estado tres meses de baja por un accidente que se produjo en directo en 'Sálvame', imitando una prueba de 'Supervivientes', cayéndose y ocasionándole una rotura de tibia y peroné.

La cadena promocionaba la entrevista como una de las más esperadas. Sin embargo, a tenor de los datos de audiencia, parece que no ha sido tan así. El 'Viernes Deluxe' de ayer conseguía ser lo segundo más visto en su franja horaria, siendo superado por 'La Voz Kids'.



El programa de las noches del viernes de Telecinco lograba un 15,1% de share, disminuyendo 1,3 puntos respecto a la semana anterior. En total, 'Viernes Deluxe' obtuvo de media poco más de 1.000.000 espectadores, siendo ampliamente superado por 'La Voz Kids'.

El programa de Antena 3 conquistaba el primer puesto, siendo lo más visto de la noche de ayer. 'La Voz Kids' conseguía un 19,7% de share, máximo de temporada con su final y subiendo más de 5 puntos en solo 7 días. En total, más de 1.550.000 espectadores vieron de media la final del programa de Antena 3.



Datos de audiencia de la entrevista de Kiko Matamoros

Estos datos de audiencia contrasta con los que consiguió 'Viernes Deluxe' con la vuelta de Kiko Matamoros al programa tras su paso por 'Supervivientes'. En esa ocasión, que fue el pasado 8 de julio, el programa de Telecinco lograba ser lo más visto de la noche del viernes.

En total, 'Viernes Deluxe' conseguía un 19,1% de share, aumentando más de 3,7 puntos respecto a la semana anterior. 1.313.000 espectadores tuvo de media el programa donde regresaba el colaborador de 'Sálvame' de su paso por Honduras.



Esto provocó que liderase esa noche con una gran distancia respecto al resto de propuestas de las otras cadenas. 'La Voz Kids' obtenía un 13,9% en el cierre de las fases de las batallas, dejándose un punto respecto a la semana anterior.

Muy lejos ya se situaron los siguientes. 'Cometieron dos errores', la película emitida en La 1, se conformaba con un 9,4% y 946.000 espectadores. Unos datos que consiguió 'Viernes Deluxe' con la entrevista de Kiko Matamoros que hacía bastante tiempo que no se veían y que han sido bastantes mejores que los que ayer obtuvo Belén Esteban.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario