Kiko Matamoros, hasta en la sopa. ¿Por qué de repente colabora en casi todos los programas de Telecinco?

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Ana Villà

Kiko salda su deuda con Hacienda y ya tiene vía libre para vivir y trabajar cómo a él le gusta




Kiko Matamoros volvió a Sálvame tras haberse ausentado del programa durante un tiempo. 

Los conflictos con sus compañeros eran constantes y la relación con sus hijos pasaba por su peor momento. (Adara Molinero y Kiko Matamoros se reencuentran después del "hijo de puta" y ocurre esto)



Sin embargo, todo cambió para él. Volvió y se reconcilió con sus compañeros en especial con Mila, con quien junto a Kiko Hernández anunciaron el regreso del 'Eje del mal'. 

Lo curioso es que desde su vuelta a Sálvame, Matamoros se ha convertido en un imprescindible para Vasile y es que ahora aparece en todos lados. Está en Sálvame, en el Deluxe, en Viva la vida e incluso en los debates de realitys. De hecho, también participará en el nuevo programa que se estrena este viernes, 'La última cena'. 



Matamoros la estrella de Telecinco

El colaborador de Sálvame ya no tiene preocupaciones económicas y por eso acude asiduamente a los programas de la cadena. 

Ha desaparecido de la lista de morosos de Hacienda ya que habría abonado buena parte o la totalidad de la deuda que tenía con el Fisco



"Tengo un recurso presentado en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución", decía hace unos meses. Si la resolución le es favorable, Hacienda tendrá que devolverle todo lo ingresado hasta ahora. 

De este modo, la Agencia Tributaria ya no le retiene el sueldo y puede trabajar donde le plazca sin tener que deberle dinero alguno. (¿Quién es el topo de Sálvame? ¡¡Un colaborador está filtrando los trapos sucios de sus compañeros!!)



Ahora, se exprime todo lo que puede para conseguir dinero y seguir con su habitual ritmo de vida. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario