Kiko Matamoros ha vuelto con la artillería cargada: Lydia Lozano, al juzgado

El colaborador de Telecinco volvía ayer a 'Sálvame' y se enfrentó a todos los frentes que tiene abiertos

12 de Julio de 2022
Kiko Matamoros ha vuelto con la artillería cargada: Lydia Lozano, al juzgado
Kiko Matamoros ha vuelto con la artillería cargada: Lydia Lozano, al juzgado

Kiko Matamoros volvió ayer a 'Sálvame' y se enfrentó a todos los frentes que tiene abiertos. Tras un enfrentamiento con Lydia Lozano, a raíz de un comentario que pronunció o no sobre Mariana, el colaborador de 'Sálvame' terminó anunciando que denunciará a la periodista madrileña.

Además de esto, también tuvo un enfrentamiento con Desirée Rodríguez, que entró por vía telefónica al programa para explicar los comentarios que supuestamente Kiko Matamoros pronunció sobre ella y que el propio colaborador de 'Sálvame' negó.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano

El programa habló sobre lo que ocurrió en la isla entre Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez y el posible comentario que el colaborador de 'Sálvame' pudo realizar a su compañera de concurso. "Con las mujeres no he tenido ninguna bronca de lo que ha pasado con Mariana", decía Kiko Matamoros.

Tras pronunciar estas palabras, Lydia Lozano reaccionó. "Que tú dijiste eso de Mariana", decía la colaboradora de Telecinco, recordando el comentario que pudo haber dicho Kiko Matamoros sobre una mujer. "¿Que dije qué?", preguntaba Kiko Matamoros. "Bueno, no lo puedo volver a repetir", contestaba Lydia Lozano.

María Patiño dijo el comentario al que se refería la periodista madrileña. "Que vales menos que una cosa usada", añadía María Patiño. "Están demandadas la representante de Mariana, tú y Mariana, las tres", afirmaba Kiko Matamoros dirigiéndose a Lydia Lozano.

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' se mostró muy enfadado. "Vas a demostrar que yo he dicho eso. Lo vas a demostrar. Lo vais a demostrar porque es falso. Estoy hasta las narices que se me adjudique frases que no he pronunciado, insultos que no he proferido y mil cosas más", respondía Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros continuaba con su discurso. "No voy a pasar ni una, ni una. El que quiera decir algo, que lo demuestre. Mientras tanto no lo admito", terminaba su discurso Kiko Matamoros donde anunciaba que iba a denunciar a su compañera Lydia Lozano.

Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez

También en el plató tuvo un encontronazo con Desirée Rodríguez, que entró por vía telefónica al programa. "Han sido comentarios incluso a mí a la cara, primero en el aeropuerto diciendo a todo el mundo lo que era", afirmaba Desirée ayer en 'Sálvame'.

La exconcursante de Gran Hermano daba más detalles. "Me dijo si ya traía el DNI con el nombre de hombre o de mujer", señalaba Desirée Rodríguez. "Mira si tienes poca vergüenza que lo dijiste tú", contestaba Kiko Matamoros. María Patiño intervino señalando que le costaba que el colaborador de 'Sálvame' pronunciase esas palabras.

Desirée Rodríguez expresó que si contaba eso no era porque se lleve mal con el colaborador de 'Sálvame', si no para concienciar a la sociedad sobre lo que ha hecho él "es un delito". "Denúnciame porque yo si te voy a denunciar, no tienes vergüenza", estallaba Kiko Matamoros.