Kiko Matamoros guarda un oscuro secreto sobre el padre de Anabel Pantoja

  • Famosos
  • 05-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame insinúa que conoce trapos sucios sobre Bernardo Pantoja, el padre de Anabel


Kiko Matamoros amenazó este viernes a Anabel Pantoja con desvelar las intimidades que conoce sobre su padre, Bernardo Pantoja. El colaborador de Sálvame se enfadó mucho cuando la sobrina de Isabel Pantoja mencionó que no se habla con su hija, Ana Matamoros, y contraatacó dejando claro que conoce trapos sucios suficientes para hundir a su padre.

Todo comenzó a raíz de la polémica por la herencia de Paquirri. Matamoros denunció los actos cometidos por Isabel Pantoja y Anabel no quiso hacer declaraciones al respecto.


Isabel Pantoja planta cara a los hermanos Rivera para no devolver sus bienes

"La justicia tendrá que actuar, al final ojalá Francisco y Cayetano puedan disponer de esos objetos. Pero el daño ya está causado, son 36 años. Hay otra prueba que acusa a esta señora y que pone de manifiesto que eso no desapareció cuando es ella la que le da a su hijo para que le entregue a Francisco el fundón de los estoques cuando se casa. Le regaló algo que era suyo. Creo que el daño moral es irreparable y a mí me gustaría que pensaran si es reclamable ese daño moral y si lo tienen que pedir", espetó Kiko.


Anabel, por su parte, daba la callada por respuesta: "Cada uno está en su derecho de hacer lo que tenga que hacer, llegar a donde tenga que llegar. Pero yo estoy obviamente con mi familia y esto es la palabra de una parte contra la palabra de otra".

El enfado de Matamoros

Esta respuesta indignó a Kiko Matamoros: "Qué poca vergüenza. No es verdad. Estás mintiendo. No es la palabra de uno contra la palabra de otro. Es la voluntad de un señor que se dejó la vida contra la voluntad inmoral de tu tía. ¿De esto no opinas, verdad? No te interesa", lanzó el colaborador. "Yo opino de lo que me da la gana, igual que tú cuando dices que no hablas de tu hija. No te jode. Tú no hablas de tu hija, que no te habla, pues yo no hablo de mi tía", fue la respuesta de Anabel.



En ese momento, Kiko Matamoros lanzó la bomba: "¿Quieres que hable de tu padre?", gritó. Anabel Pantoja se quedó blanca.

Isa Pantoja planta cara a su madre desde La Casa Fuerte y se posiciona del lado de Asraf

Paz Padilla llamó a la calma antes de que continuara el debate: "La voluntad de este señor se cumplió según lo que pasó hace 34 años y ahora si como se dice se va a demandar, que se demande y se llegue hasta el final. Esa es mi opinión", dijo Anabel.

Kiko Matamoros negó que la sobrina de Isabel Pantoja estuviera diciendo la verdad: "¿Que la voluntad de este señor se cumplió? Este señor tuvo la voluntad de que tu tía no fuera propietaria absolutamente de ninguno de sus bienes. Esa era su voluntad, voluntad que se incumplió. Y luego tuvo la voluntad de hacer heredero universal a tu primo y tu tía se encargó de desheredarle en vida disponiendo ilegítimamente de lo que le correspondía. Esa es la voluntad, deja de manipular. ¿Qué voluntad se ha cumplido? Si no quiso ni que administrara los bienes de tu primo hasta que fuera mayor de edad. Y no solo los ha administrado sino que ha dispuesto de ellos y los ha vendido. Y los ha gravado con hipotecas", zanjó. Anabel no quiso pronunciarse más al respecto.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario