Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo

El colaborador de Sálvame, vetado por Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado de este martes en Sálvame

14 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo
Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo

Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes ausentes en el especial de Rocío Jurado emitido en Sálvame este martes, un homenaje que ha contado con la presencia de Rocío Carrasco y de los colaboradores más afines a la causa de la hija de la más grande. Ella misma escogió qué colaboradores quería que estuvieran en plató, aunque La Fábrica de la Tele no le permitió escoger al presentador, impuesto por Mediaset, quedándose en casa Carlota Corredera para tal ocasión.

Sea como sea, entre esos colaboradores cabía esperar que no estuviera Kiko Matamoros, uno de los que más ha puesto en duda el relato de Rociíto y su forma de actuar con respecto a sus hijos especialmente, pero también en relación a lo sucedido con las acusaciones a Antonio David por supuestos malos tratos nunca demostrados en sede judicial.

Rocío Carrasco humilla como nunca a Jorge Javier Vázquez en el especial de Rocío Jurado

La ausencia de Kiko Matamoros no ha sido una sorpresa porque él mismo se negaba a estar en el programa especial de este martes, pero sí ha llamado la atención el hecho de que, según ha podido saber Don Diario, más allá de que Matamoros declinara estar en el programa, Rocío Carrasco también había vetado su presencia. Es decir, ni ella quería que estuviera ni él deseaba estar. Todos contentos.

Pese a todo, nuestras fuentes aseguran que Matamoros ha recibido la consigna por parte de la productora de no abrir la boca sobre los motivos de su ausencia en dicho programa especial. Vetado y censurado. Así se las gasta La Fábrica de la Tele incluso con sus propios empleados, y da igual si se trata de uno de los colaboradores más potentes de la empresa: si pueden tirarles por tierra el negocio, se lo quitan de en medio como sea.

Matamoros, muy crítico con Rocío Carrasco

Cabe recordar que Kiko Matamoros ha sido muy crítico con Rocío Carrasco, a la que ha afeado especialmente su comportamiento con sus hijos. Aunque él tampoco es el más indicado para hablar de relaciones paternofiliales, ha dejado claro por activa y por pasiva que no está de acuerdo con la forma de actuar que ha tenido la hija de Rocío Jurado. Además, también ha defendido a capa y espada que Antonio David es inocente porque no hay sentencia alguna en su contra.

Por todo ello, Rocío Carrasco se negó desde el primer momento a escoger a Kiko Matamoros entre los colaboradores que la acompañarían en este homenaje. Su decisión fue que estuvieran Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Gema López, entre otros. Es decir, todos aquellos que se han terminado plegando a su relato y que han tomado el camino de la sumisión ante La Fábrica de la Tele.

Además, su idea era que la presentadora fuera Carlota Corredera, pero aquí la productora no ha podido hacer nada porque Mediaset impuso la presencia de Jorge Javier Vázquez, más allá de que le tocaba estar por contrato.

Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado

Kiko Matamoros seguramente no dirá nada porque quiere mantener su trabajo, guardará silencio y no armará follón. Sin embargo, queda clara una vez más la actitud fascista de La Fábrica de la Tele en connivencia con Rocío Carrasco, censurando a todos aquellos que puedan hacer que se les hunda el chiringuito.