Kiko Matamoros explota y pide el despido inmediato de un colaborador de Sálvame por esta razón

Kiko Matamoros explota y pide el despido inmediato de un colaborador de Sálvame por esta razón

02/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

José Antonio Avilés ha desesperado a sus compañeros y el colaborador no ha dudado en enfrentarse a él

Parecía que José Antonio Avilés se estaba intengrando en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', pero nada más lejos de la realidad ya que el nuevo colaborador ha vuelto a desesperar a sus compañeros. El que fuera tertuliano de 'Viva la Vida' se ha enfrentado a todos para defender su información sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que volvieron a coincidir hace unos días en la Misa del Gallo.

'Sálvame' informaba que, después de haberse visto las caras hace un mes en un encuentro íntimo en el que Tamara le dijo a Onieva que estaba empezando una relación con Hugo Arévalo, han vuelto a coincidir en la Misa del Gallo de Nichebuena.

Sobre esto, José Antonio Avilés defendía que, según su información, tanto la hija de la Preysler como el empresario acudieron a dicha misa sin saber que iba a estar el otro y que lo hicieron porque les había invitado el sacerdote de la iglesia a la que los dos asistieron. Una noticia que los demás colaboradores del programa cuestionaban.

"Avilés lo que acabas de decir es ininteligible. Vete a la granja esa rápido", le soltaba Kiko Matamoros haciendo referencia a su fichaje por 'Pesadilla en el Paraíso 2', según la información publicada por el diario 'El Televisero'. "Pues si quieres antes de irme a la granja déjame desfogarme contigo en el camerino", le replicaba el nuevo tertuliano. "Me da lo mismo lo que haya dicho", soltaba Matamoros al no enterarse de sus palabras.

Justo en ese momento, Adela González le pedía a Avilés que llamara a Tamara Falcó. "Yo no tengo su teléfono", sostenía el colaborador. "Tamara cambió el número justo a los diez minutos de haber hablado con Avilés", se burlaba Kiko. Mientras, José Antonio Avilés insistía que Íñigo Onieva no quiere saber nada de la marquesa de Griñón. "¿De verdad te tenemos aquí para eso?", le preguntaba Rafa Mora.

Kiko Hernández se une al enfrentamiento

Por otro lado, Kiko Hernández también deseaba que José Antonio Avilés se fuera ya a 'Pesadilla en el Paraíso'. "Menos mal que vas a La Granja", comentaba el colaborador. "¡Sácalo ya del plató!", gritaban al mismo tiempo Matamoros y Rafa Mora a Adela González.

En ese momento, el colaborador no dudaba en levantarse y amagando con irse del plató de televisión. "Avilés baja la voz", le terminaba advirtiendo la presentadora de 'Sálvame'.

El anuncio de José Antonio Avilés en 'Pesadilla en el Paraíso'

Después de promocionar la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', Telecinco ha aceptado la idea de mantener el título del reality. Y, poco a poco, se van confirmando los nombres de sus concursantes.

Si el pasado miércoles, durante la final de la primera edición en la que Víctor Janeiro se proclamó ganador, se confirmaron los fichajes de Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Además, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha confirmado el nombre del tercer concursante.

Lejos de darle emoción, el espacio confirmaba la incorporación de uno de sus colaboradores sin ningún tipo de cebo. Así, nada más empezar el programa, Terelu Campos aseveraba que estaban muy contentas porque iba a ser una liberación para ellas: "Estamos muy contentas porque sabemos el nuevo concursante de Pesadilla en El Paraíso y es una liberación".

"Van a disfrutar los espectadores", apostillaba María Patiño. "Y nosotros estamos muy pero que muy relajados", sentenciaba la hija de María Teresa Campos antes de revelar el nombre de José Antonio Avilés.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario