¡¡Kiko Matamoros exige a Sálvame el despido de Laura Fa mientras se niega a mostrar los informes médicos!!

  • TV y Cine
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
"No voy a compartir ni plató ni programa con ella", ha dicho Kiko Matamoros.


El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros pasó hace unos días por el quirófano y, según su relato, todo salió mejor de lo esperado. El cáncer que padecía era benigno y ya está totalmente recuperado.

Antes de la operación, Kiko Matamoros aseguró tener varios tumores y que el pronóstico que le habían facilitado no era muy esperanzador. A raíz de esto, todos sus compañeros se volcaron con él. (¡¡Kiko Matamoros es el 'capitán viagra' según un colaborador del Deluxe!!)



Ahora, su compañera Laura Fa cree que Kiko Matamoros exageró y mintió sobre el pronóstico de su enfermedad. Estas palabras desembocaron en un duro enfrentamiento.

Matamoros calificó a su compañera de Sálvame como una "manipuladora" y una "mentirosa". "Ha faltado al respeto y ha puesto en cuestión la profesionalidad de un equipo médico intachable que se dedica a salvar vidas y no a joder la vida a la gente como hace ella".



"No voy a compartir ni programa ni plató. Si va a trabajar en lo mismo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio", ha señalado Kiko Matamoros sobre Laura Fa.

Carlota Corredera, presentadora del programa, puso fin al conflicto. "Quien pone o quita colaboradores no es ninguno de los que trabajamos, lo decide la cúpula del programa". (El 'falso' cáncer de Kiko Matamoros desata una bronca brutal en Sálvame: "¡Sinvergüenza, caradura!")



El informe médico

Todas las dudas podrían resolverse con el informe médico que le han pedido el resto de colaboradores del programa pero Kiko Matamoros se niega a mostrarlo públicamente.

Esta decisión de ocultar su expediente médico en relación a este asunto ha provocado que un sector de la audiencia y de los trabajadores de Sálvame duden de su versión.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario