Kiko Matamoros está muy enfadado y estalla contra Sálvame: el colaborador está harto

El colaborador asegura que no convertirá su boda en un "circo"

22 de Diciembre de 2022
Kiko Matamoros está muy enfadado y estalla contra Sálvame: el colaborador está harto
Kiko Matamoros está muy enfadado y estalla contra Sálvame: el colaborador está harto

Kiko Matamoros abordaba en directo en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' la polémica sobre su boda. Se ha dicho que no invitará a sus compañeros de trabajo, también se ha criticado que asista a cursos prematrimoniales, se recuerda su boda con Makoke... Y él responde desde Dubái, donde está pasando unos meses por compromisos profesionales de su pareja: advierte que no convertirá su enlace en un "circo".

El tertuliano y Marta López Álamo se casan y ya tienen fecha y lugar: el dos de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid. El banquete se celebrará en el prestigioso Ritz y la luna de miel todavía es una incógnita, por el momento, solo se sabe que es algo a lo que "poca gente tiene acceso".

El enfado de Matamoros

Kiko y su prometida se encuentran pasando unos meses en Dubái por compromisos profesionales de Marta, pero el colaborador no está ajeno a lo que se dice de él en España. Kiko está molesto por la "sarta de mentiras" y "presunciones" que se han dicho después de su entrevista.

“No voy a entrar en el juego que os interesa a vosotros”, decía el colaborador, aunque le parece “legítimo”. Y es que no ha dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban, solo que invitará a las personas con las que se siente agradecido. De hecho, se ha puesto en contacto con su compañera para aclarar la situación: “Me he visto obligado a decirlo”.

Además, Matamoros ha querido hacer una aclaración concreta sobre Laura Fa debido a lo que ha dicho sobre su relación: “Es una edadista y que no hable de manipulación cuando una persona de su edad, creo que tiene cerca de 50 años, decía que Pujol y su familia son inocentes”. 

Kiko Matamoros sobre Laura Fa

A pesar de estar a kilómetros de distancia, desde Dubái, Kiko Matamoros continúa "arreando" a sus compañeros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. Y lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas' en la que además de desvelar la fecha de su boda con Marta López Álamo, reparte estopa a compañeras de plató como Laura Fa.

"A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista", asegura Matamoros añadiendo que, a su juicio, "es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo, ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla".

Kiko Matamoros cuestiona el feminismo de Laura Fa

Como era de esperar, a la catalana no le ha gustado nada que Matamoros haya cuestionado su compromiso con el feminismo y, este miércoles, estalló contra él y su prometida, con la que posa en las páginas de la revista.

Según la información publicada por el periódico 'Esdiario', en primer lugar, Laura ironizó con el hecho de que el conflicto que mantiene con el colaborador haya sido la excusa perfecta para que la pareja conceda esta entrevista cobrada: "Es mi regalo de boda y de Navidad, queridos. ¡Disfrutadlo!". 

Sin embargo, menos irónica y más destructiva se mostró la colaboradora de 'Sálvame' para sentencia que "la cancelación como feminista es misoginia. Y explicar a mujeres sobre feminismo es mansplaining. Y ser un señor postadulto que se casa con una postadolescente no lo digo para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos clarito. ¡Todo en orden en el patriarcado!".