Kiko Matamoros está hecho polvo: "Mi hija no se me pone al teléfono"

El Defensor de la Audiencia de Sálvame no ha podido contener las lágrimas por la situación por la que pasa con su hija.

30 de Noviembre de 2018
Kiko Matamoros está hecho polvo: "Mi hija no se me pone al teléfono"
Kiko Matamoros está hecho polvo: "Mi hija no se me pone al teléfono"

El Defensor de la Audiencia de Sálvame, Kiko Matamoros, no ha podido contener las lágrimas en directo tras confesar su mayor temor que tiene como protagonista a su hija menor.

Según ha confesado Kiko Matamoros en el programa de Telecinco, su mayor miedo es que su relación con su hija Anita se vea dañada por su separación con Makoke.

El colaborador de Sálvame se ha abierto ante sus compañeros y no ha podido contener las lágrimas. "He escrito a mi hija esta mañana y no me ha contestado".

Ese detalle le ha traído a la memoria los peores momentos de su relación con sus dos hijos mayores, Laura y Diego Matamoros.

"Me da miedo volver a pasar por lo que ya he pasado y las consecuencias. Estoy destrozado porque no quiero pasar otra vez por la misma situación", ha explicado Matamoros.

Sus compañeros han intentado animarle al verle hundido pero le han aconsejado que le de tiempo a su hija Anita para que asimile todo lo que está pasando.

Mila Ximénez apoya a Kiko Matamoros

La colaboradora de Sálvame y compañera de Kiko Matamoros, Mila Ximénez, ha señalado que los hijos "no tendrían que posicionarse" en una situación como esta.

El resto de colaboradores y la presentadora del programa, Carlota Corredera, le han animado a ir a verla a Milán, ciudad en la que estudia Diseño de Moda, pero Kiko Matamoros ha indicado que no quiere incomodarla.