Kiko Matamoros enferma por culpa de Makoke. Y le envía un recado: “Soy rencoroso contigo porque te lo has ganado”

El colaborador de Sálvame ha enviado un mensaje a su exmujer tras ser atendido por los médicos.

24 de Abril de 2020
Kiko Matamoros enferma por culpa de Makoke. Y le envía un recado: “Soy rencoroso contigo porque te lo has ganado”
Kiko Matamoros enferma por culpa de Makoke. Y le envía un recado: “Soy rencoroso contigo porque te lo has ganado”

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha tenido que ser atendido por los médicos hasta en dos ocasiones durante estos días por 'culpa' de Makoke, su exmujer.

El miércoles, en el programa que se emite en Telecinco, Kiko Matamoros escuchó una serie de adjetivos sobre su persona de la boca de su exmujer. (Kiko Matamoros, al borde del colapso en Sálvame: ¡¡Sufre un ataque en directo y los médicos tienen que intervenir!!)

Kiko Matamoros tuvo que recurrir a los servicios médicos porque empezó a encontrarse mal. Después, regresó al plató de Sálvame para hablar sobre lo ocurrido aunque no dio muchos detalles sobre el suceso.

Unas horas más tarde, esta vez en su domicilio, Kiko Matamoros ha tenido que volver a llamar a los médicos porque se volvió a encontrar mal.

"No he pasado muy buena noche porque se me repitió el mismo episodio que por la tarde", ha explicado Kiko Matamoros, que ya se ha recuperado del susto.

Matamoros ha querido aclarar qué fue lo que tanto le afectó. "Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se alcancen compromisos públicos y que se incumplan".

"Yo intentos ser feliz en mi vida y creo que soy razonablemente feliz. Hay cosas que no están en mi mano y me resignaré y punto", ha añadido el colaborador de Sálvame.

"No es ver a esta mujer ni oír su nombre, es la intención de conseguir platòs, interés mediático o el solo hecho de hacerme daño. Eso ya me da igual, pero yo no me quiero convertir en el juguete de esta señora para que ella haga caja", ha dicho sobre Makoke. (La flojera de Kiko Matamoros desata las risas en 'Sálvame')

Matamoros ha cargado contra Makoke

"Al único que parece querer que estas cosas no suceda por el bien de mi hija es a mi. Es constante y es agarrarse a cualquier cosa que haga o diga aunque no tenga que ver con ella", ha señalado Kiko Matamoros.

Por último, ha aclarado que no quiere guerras con Makoke a pesar del mensaje que le ha enviado. "A mi me importa que me digas que soy rencoroso, porque posiblemente lo he sido contigo porque te lo has ganado a pulso".