¡¡¡Kiko Matamoros, enamoradísimo de su nueva novia, no es feliz!!!

Kiko Matamoros ha dejado claro que defenderá a su pareja contra viento y marea, aunque asegura que no es feliz…

25 de Enero de 2019
¡¡¡Kiko Matamoros, enamoradísimo de su nueva novia, no es feliz!!!
¡¡¡Kiko Matamoros, enamoradísimo de su nueva novia, no es feliz!!!

Los compañeros de Kiko Matamoros en Sálvame han insinuado que Cristina Pujol, la nueva novia del ex de Makoke, ha ejercido la prostitución.

Matamoros ha salido al paso de tales afirmaciones y parece dispuesto a todo con tal de defender el honor y la dignidad de su novia Cristina. (Aitana y Cepeda vuelven a verse a escondidas)

"Me molesta que se vulnere el derecho al honor y la intimidad y más en este caso que me toca directamente", ha asegurado Matamoros a su paso por un evento de ‘Travel & Tourism Impact Awars’.

La revista Diez Minutos ha hablado con Kiko Matamoros sobre el complicado momento personal por el que pasa el colaborador televisivo.

“Me lo complican pero mi felicidad tiene que estar por encima de todo eso. Lo que pasa es que tu felicidad depende de la de los demás”, ha empezado diciendo Matamoros de forma un tanto enigmática.

Kiko desvela que “Cristina está desbordada” ante el acoso de los medios

Laura sabe desde el primer momento lo que hay pero no la conoce”, explica Matamoros sobre su nueva novia y su hija. (A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres en GH Dúo)

“Estoy convencido de que van a intentar a hacerlo. No por hacer daño, pero van a erosionar esta relación y las que sean”, asegura Matamoros sobre los que intentarán destrozar su relación.

Matamoros también se ha mostrado muy crítico con sus compañeros de Sálvame: “Me sorprende que haya una presentadora que piense que por el hecho de que la recojan en una furgoneta para sacar adelante su vida y la de su familia se la pueda tildar de prostituta. La dignidad de una profesión es saber ejercerla y estar preparado para ejercerla. No ser un presentador analfabeto y estar por encima de la dignidad de los demás”.

“Estoy enamorado pero no tan feliz”, ha sentenciado Matamoros dejando a todos sorprendidos. (Irene Rosales abandona la casa de GH Dúo por una indisposición