Kiko Matamoros: en busca de 650.000 euros para deshacerse de Hacienda

Kiko Matamoros anuncia su intención de participar en la próxima edición de Supervivientes

Kiko Matamoros: en busca de 650.000 euros para deshacerse de Hacienda
Kiko Matamoros: en busca de 650.000 euros para deshacerse de Hacienda

Kiko Matamoros quiere participar en la próxima edición de Supervivientes, en el año 2022. Él mismo ha confesado públicamente que se está planteando seriamente postularse como uno de los concursantes de la edición del año que viene, con el objetivo de conseguir sacar una buena cantidad de dinero que le ayude a solventar sus apuros fiscales.

En muchas ocasiones se ha hablado de la deuda que mantiene con Hacienda el colaborador de Sálvame, el hombre más pluriempleado de Telecinco. Matamoros quiere dar un paso de gigante en el pago de esa deuda, y participar en Supervivientes puede ser el 'camino fácil' para conseguir una cifra que podría superar ampliamente el medio millón de euros en función de su desempeño y longevidad dentro del concurso.

Exclusiva: Rocío Flores exige el reingreso de Antonio David en Sálvame

"El año que viene quiero ir a Supervivientes y ganar. Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio", anunció este mismo miércoles. Una decisión que tiene más que ver con la economía que con el desafío en sí.

Y es que Kiko Matamoros podría conseguir, gracias a su paso por el reality de Telecinco, una gran cantidad de dinero, sobre 650.000 euros, en caso de que consiguiera ganar el concurso.

El caché de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

Teniendo en cuenta el sueldo semanal durante tres meses y medio de concurso y el premio de 200.000 euros, Kiko Matamoros podría ganar entre 60.000 y 650.000 euros en función de su desempeño.

En el caso de Kiko Matamoros, lo normal sería que consiguiera negociar un caché idéntico al de otros compañeros de Sálvame en el pasado, como fue el caso de Mila Ximénez. En ese caso, fueron 30.000 euros semanales. Supervivientes suele tener una duración de 15 semanas, por lo que eso supondría una cifra de 450.000 euros si alcanza la final. Con la victoria, 200.000 más para un total de 650.000.

Las amistades peligrosas de Antonio David: "Tenía que haberla matado"

Mientras tanto, si fuera eliminado tras las dos primeras semanas, estaríamos hablando de una cantidad mínima de 60.000 euros, siempre y cuando no consiga negociar un mejor caché. A 30.000 euros por semana, si dura un mes serían 120.000 euros, si dura dos serían 240.000, etcétera. Pero Kiko viajaría a Honduras con el objetivo de ganar.

Además, posiblemente su ingreso en el programa podría suponer que su novia, Marta López, hiciera sus primeros pinitos en televisión como defensora del colaborador de Sálvame.

Todos los realitys a los que ha ido Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ya ha estado en diversos realitys a lo largo de su carrera en televisión, aunque nunca le ha terminado de ir bien del todo. Su primera experiencia fue en Gran Hermano VIP 2, pero terminó abandonando a las primeras de cambio.

Después de eso participó, aunque no como concursante, en Gran Hermano VIP 4 y Gran Hermano VIP 5. Además, tiene una dilatada experiencia como comentarista de numerosos programas de este estilo.

Antonio David teme el papel de Kiko Matamoros en su guerra con Rociíto

Si le acabaremos viendo o no saltando desde el helicóptero está por ver. De lo que no cabe duda es de que Matamoros sería un gran reclamo para conseguir audiencia en todos los sentidos.