¡¡Kiko Matamoros 'echa' de la tele a su hija Laura Matamoros!!

Laura Matamoros deja la televisión para ser influencer

17 de Junio de 2019
¡¡Kiko Matamoros 'echa' de la tele a su hija Laura Matamoros!!
¡¡Kiko Matamoros 'echa' de la tele a su hija Laura Matamoros!!

Muchos nos preguntamos qué ha sido de Laura Matamoros, hija del polémico colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros y Marian Flores, hermana de Mar Flores. (¡¡Kiko Matamoros incendia Sálvame con graves acusaciones a Belén Esteban!!)

La joven, se catapultó a la fama tras su paso por Gran Hermano Vip, fue todo un descubrimiento que luego la llevaría a participar en Supervivientes alzándose como ganadora de la edición. 

¿Qué ha sido de Laura?

Parece que Laura se ha querido desvincular por completo de la mala fama que rodea a su padre y a su entorno más cercano. (La bronca de Makoke a Matamoros en directo: "¡Me has sido infiel y ahora quieres arruinarme!")

Lo tenía todo en televisión y siempre ha sido muy querida por sus compañeros, pero ha preferido tomar otro camino apartada de los focos televisivos de Mediaset. Ya no la vemos como colaboradora en los debates de Supervivientes, o como asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Ahora, dedica su tiempo al mundo de la publicidad como influencer. Desde que se ha apartado de la televisión, Laura se codea con las hermanas Pombo, con las valencianas, Teresa Andrés o Marta Lozano e incluso parece ser que ha fichado por la agencia de representación de Dulceida. 

Frecuenta otras amistades, que parece que para ella son más sanas. 

Además, gracias a este mundo relacionado con la publicidad ha conocido a su novio Daniel Illescas. Junto a él y otros compañeros de la profesión viajan alrededor del mundo con contratos publicitarios de ensueño. 

Un trabajo que parece gustarle mucho y con el que se encuentra cómoda y a gusto. Parece que Laura, al fin, ha encontrado su sitio.