¡¡Kiko Matamoros 'echa' a su hija de Mediaset!! ¿Por qué no ha renovado su contrato? 

Desvelamos los motivos por los que Laura Matamoros no ha renovado su contrato con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

05 de Julio de 2019
¡¡Kiko Matamoros 'echa' a su hija de Mediaset!! ¿Por qué no ha renovado su contrato? 
¡¡Kiko Matamoros 'echa' a su hija de Mediaset!! ¿Por qué no ha renovado su contrato? 

La vida de la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros (26 años), ha dado un giro radical en el ámbito laboral.

Ha ido dejando de aparecer en los debates de ‘Supervivientes’ y no renovará su contrato con el programa de Mediaset ‘HYMYV’, donde no aparece desde hace un mes y medio.

"La productora del programa del amor decidió el pasado mes de mayo no renovarle el contrato al no haber un acuerdo entre la influencer y la cadena", apuntan fuentes cercanas a la hija de Matamoros a JALEOS.

Desacuerdo económico

El problema a la hora de llegar a un acuerdo ha sido claramente económico (los sueldos de los pretendientes y de los opinionistas son bajos), pero también porque a la joven influencer le preocupaba la imagen que se estaba proyectando de ella.

Y es que Laura Matamoros ha decidido desvincularse de las constantes polémicas personales sobre su familia, en parte aconsejada por su padre, y por ello también ha dejado de hacer vídeos para Mtmad.

Futuro como influencer

La hija de Matamoros ha decidido centrar todos sus esfuerzos en su faceta como influencer.

Sin ir más lejos, recientemente prefirió ir a la boda de la popular influencer María Pombo antes que a la de Belén Esteban.

Laura quiere limpiar su imagen para poder colaborar con determinadas marcas que hasta ahora no han llamado a su puerta y con las que sueña.

La hija de Matamoros sueña con viajar por el mundo promocionando productos y vivir una vida idílica junto a su nueva pareja, Daniel Illescas (26 años), que también está metido en este mundillo.