¡¡Kiko Matamoros dice que Makoke le ha robado!!

  • Famosos
  • 27-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Kiko Matamoros reclama a Makoke la mitad de los muebles de la casa que compartieron, pero ella no se aviene a razones.


Kiko Matamoros, que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto con Marta López, la persona que ha conseguido conquistar el corazón, está de nuevo enfrentado con Makoke.

Ahora, la guerra es porque quiere recoger sus cosas personales de la casa en la que vivieron juntos, además de llevarse la mitad de los muebles porque fue él quien los pagó y compró con el esfuerzo y sacrifico de su trabajo.

Bastante cabreado y sorprendido con la reacción que ha tenido su exmujer, Matamoros ha explicado con todo tipo de detalles qué es lo que ha pasado entre ellos y qué respuesta le ha dado la madre de Ana Matamoros cuando quiso ir a por sus enseres personales.

"Le recordé que teníamos un acuerdo de repartir los muebles mitad por mitad. Ella me lo dijo en su momento, y hay testigos de eso, porque es un acuerdo verbal. Reclamé la mitad de los muebles, que quería ir a recogerlos el lunes, mis enseres personales" explica Kiko Matamoros y da su versión de los hechos: "Aquí me tienes, después de hablar por teléfono con ella y desistir ese acuerdo, me mandó un mensaje diciendo que lamentablemente solo podía mandarme mi ropa a una dirección que le tenía que dar por consejo de sus abogados".

"¡Es un robo, una apropiación indebida!"

Lo cierto es que ni el propio Kiko Matamoros entiende por qué tiene que ser a través de sus abogados.

Contra todo pronóstico, aclara que no tiene pensado demandar a Makoke por esto: "Yo no pierdo el tiempo en demandas, no merece la pena demandar a la madre de mi hija. Allá ella, que haga lo que quiera, yo creo que es un robo, una apropiación indebida". De esta manera, Kiko Matamoros ataca duramente a la que fue pareja durante veinte años: "Podía tener un poquito de vergüenza torera, sobre todo porque eso se ha conseguido con mi dinero, con mi esfuerzo y con mi trabajo. Por lo menos darme el detalle de poder disponer de algunas cosas. La vida es larga, cada uno que lleve su mochila como pueda".

Con la ironía habitual de Kiko Matamoros, da su opinión sobre la entrevista en la que Makoke anuncia su relación con Tony Spina y sobre el momento por el que está pasando: "Maravillosa, es una cosa muy bonita. Con mucho gusto todo, hace tiempo que no veía algo así. Estoy todavía emocionado".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario