Kiko Matamoros dice que: "¡Makoke es una mentirosa y una cínica. Y yo soy un imbécil al que ha desplumado!"

  • TV y Cine
  • 14-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Kiko Matamoros ha acusado a Makoke, su exmujer, de ser "mentirosa" y "cínica"


El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado, sobre todo, de su exmujer, Makoke.

Matamoros ha definido a Makoke como una "mentirosa" y una "cínica". Asimismo, ha acusado a su exmujer de sentarse en un plató de televisión para hablar de su hija “y cobrar 500 míseros euros”. (Última hora de Kiko Matamoros y su pancreatitis: ¡¡Le mantienen con morfina!!)


"Hacía meses que no la nombraba y se le había terminado el chollo, por eso ha sacado a mi hija a pasear", ha explicado Kiko Matamoros, que está muy enfadado con Makoke.

Makoke ha 'vendido' a Kiko Matamoros como una persona "soberbia" y Kiko Matamoros ha explicado que no se siente identificado con su particular descripción. "Lo que soy es un imbécil al que ha desplumado". (Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)


En esta línea, el colaborador de Sálvame ha asegurado que Makoke y su hijo han “comido y vivido” durante 20 años de él y ha añadido que se siente engañado tras la ruptura. (Kiko Matamoros no quiere saber nada de María Patiño. Y es por esto: "A mí no se me habría ocurrido")

Por otro lado, Matamoros ha desvelado que Makoke se niega a vender una de las casas para pagar a Hacienda. “No quiere vender una de las casas para pagar a Hacienda, que haga lo que le dé la gana, pero que me deje en paz".



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Matamoros, muy molesto con Makoke

Asimismo se ha quejado porque Makoke se ha quedado con propiedades que ha pagado él. "Lo que tenía que ser herencia para mis hijos se lo va a quedar el suyo".

Matamoros ha desvelado que, tras su separación, ha mejorado la relación con los hijos que tuvo en su primer matrimonio. El colaborador de Mediaset ha asumido su parte de culpa por el distanciamiento pero ha comentado que Makoke "no favorecía" su relación con ellos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario