Kiko Matamoros detona la bomba definitiva sobre Sálvame: adiós al programa tras 13 años

Kiko Matamoros ha dejado caer que el fin de Sálvame está próximo

31 de Marzo de 2022
Kiko Matamoros detona la bomba definitiva sobre Sálvame: adiós al programa tras 13 años
Kiko Matamoros detona la bomba definitiva sobre Sálvame: adiós al programa tras 13 años

Sálvame, que lleva 13 años emitiéndose en Telecinco, es uno de los programas más exitosos del corazón. Desde hace años ha liderado en materia de audiencia todas las tardes de lunes a viernes pero ahora, las personas que siempre les han seguido y apoyado, están cambiando de canal.

Desde hace un año, concretamente desde la docuserie de Rocío Carrasco, el programa Sálvame ha ido cayendo en picado hasta valores preocupantes que han llevado a Mediaset a tomar medidas como el cambio en la dirección del programa y el despido de algunos integrantes del equipo.

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Esa defensa a ultranza de Rocío Carrasco les ha hecho mucho daño y ahora no encuentran la forma de recuperar a esa audiencia que antes era fiel cada tarde y que ahora prefiere coger el mando de la televisión y buscar otro programa para pasar la tarde que sea diferente a Sálvame.

Eso ha hecho que El País haya sacado un artículo titulado "Sálvame narra su propia autopsia". Dentro del artículo se pueden leer extractos como "en un último y redondo giro metatelevisivo, Sálvame debería retransmitir su propio desguace, como un cadáver que habla mientras le autopsia".

En el citado artículo se insinua que el fin de Sálvame está más cerca que nunca y uno de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros, ha desatado todos los rumores con un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter reaccionando a este artículo sobre el programa en el que trabaja.

"Siempre nos quedará el orgullo de haber alegrado y entretenido la existencia de muchos. Digamos que cumplimos con nuestra función narcótica, que no es moco de pavo", ha escrito Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, sobre el futuro del programa que se emite en Telecinco.

Kiko Matamoros hace estallar la bomba

Kiko Matamoros ha detonado la bomba definitiva y ha desatado un intenso debate en las redes sociales ya que ese mensaje podría estar anunciando el final del progama que se emite en Telecinco. Se ha rumoreado que el espacio de Telecinco se podría cancelar si no remontan en las próximas semanas o meses.

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

La Fábrica de la Tele y Telecinco no se han pronunciado al respecto y no han dado a entender que el programa vaya a llegar a su fin pero Kiko Matamoros si que se ha 'despedido' de toda la audiencia con un mensaje que puede hacer referencia al final de una era en la primera cadena de Mediaset.