Kiko Matamoros desvela toda la verdad sobre el lío de cuernos de Chelo García Cortés

Matamoros cuenta que Chelo es inocente

18 de Julio de 2020
Kiko Matamoros desvela toda la verdad sobre el lío de cuernos de Chelo García Cortés
Kiko Matamoros desvela toda la verdad sobre el lío de cuernos de Chelo García Cortés

Kiko Matamoros ha recibido una información en directo en 'Sálvame' y ha consultado con la dirección del programa si podía compartirla con sus compañeros y los espectadores.

La información de Matamoros tenía que ver con una fiesta de trabajo a la que fue Chelo García-Cortés junto a sus compañeros de 'Sálvame'. (Sorprenden a Chelo García Cortés morreándose con otra que no es su novia)

Chelo es inocente

    Cuando la celebración estaba acabando, Chelo aún permanecía en la fiesta y en su día se hicieron suposiciones falsas sobre la colaboradora. (Chelo García Cortés, del desplante a su mujer en casa a tontear con otra en directo. ¿Problemas en el paraíso?)

    Se dio a entender que hizo buenas migas y se le veía en una actitud comprometida dejándose llevar y en un acto de libertad parecía que hubiera intimado con una de las asistentes a esa fiesta e hicimos un juicio erróneo”, ha explicado Kiko.

      "Quiero que se sepa que la imagen que se dio cuando se destapó ese secreto era falso", ha dicho de manera contundente Matamoros.

      "Se dio a entender que Chelo era una depredadora y lo que pasó es que Chelo tuvo que irse de esa fiesta porque se sintió abrumada, huyendo y disgustada porque una asistente la estaba queriendo demasiado”, ha dicho el colaborador.

      No cabe duda de que con estas informaciones, Kiko le ha echado una mano a Chelo, ya que ha dejado muy claro que no hizo nada malo.

      Chelo, por su parte, no se ha manifestado sobre las palabras de Matamoros. (¡¡Chelo García Cortés cuenta con pelos y señales cómo perdió la virginidad con este famoso!!)