Kiko Matamoros desvela su último deseo antes de morir

El colaborador de Sálvame y de Viva la vida ha confesado el deseo que quiere ver cumplido antes de morir

05 de Julio de 2021
Kiko Matamoros desvela su último deseo antes de morir
Kiko Matamoros desvela su último deseo antes de morir

El colaborador de Sálvame y Viva la vida, Kiko Matamoros, lleva varias semanas alejado de la pequeña pantalla tras someterse a una serie de retoques estéticos que mostrará este lunes en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Recientemente, Kiko Matamoros ha contado su último deseo antes de morir y tiene que ver con su hija Laura Matamoros, con su nieto Matías y con el fútbol, una de sus grandes pasiones.

Kiko Matamoros, al desnudo: las drogas, los indultos y Rocío Carrasco

Laura Matamoros ha hecho públicas las dotes futbolísticas de Matías y Kiko Matamoros no ha dejado pasar la oportunidad de desvelar públicamente su gran deseo antes de que su corazón deje de latir.

"En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda táctica, y luego a Majadahonda y de ahí al Atleti, ya lo meteremos en juveniles en el Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor...", ha comenzado Matamoros.

Quiere verle jugar en Primera

"Si le gusta y le pone pasión, te digo que se va a salir… Tengo que verle jugar en primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años", ha explicado el veterano colaborador de Sálvame.

"Estoy convencido de que cuando Mati crezca, puede llegar a ser un central de época o un delantero centro cojonudo", ha sentenciado Kiko Matamoros, que ya está listo para volver a la pequeña pantalla.

Por lo tanto, Kiko Matamoros tiene muchas esperanzas puestas en su nieto Matías y está convencido que tarde o temprano llegará a ser un gran jugador de fútbol.