Kiko Matamoros desvela a la audiencia el gran secreto de Sálvame

El colaborador ha hablado sobre el programa en su estancia en 'Supervivientes'

02 de Junio de 2022
Kiko Matamoros desvela a la audiencia el gran secreto de Sálvame
Kiko Matamoros desvela a la audiencia el gran secreto de Sálvame

Kiko Matamoros ha hablado sobre 'Sálvame' y la clave que ha provocado que el programa lleve más de trece años en la programación de Telecinco. En una conversación con sus compañeros de isla en 'Supervivientes 2022', ha confesado la llave del éxito de 'Sálvame'.

Palabras de Kiko Matamoros

En unas imágenes inéditas emitidas en 'Sálvame', Kiko Matamoros se acordaba del programa durante su participación en 'Supervivientes 2022'. El colaborador defiende a su programa de las críticas que ha recibido últimamente.

Kiko Matamoros asegura que le hace mucha gracia cada vez que oye los desprecios al programa, ya que, según él, hay un gran número de "gente, magistrados, ingenieros, profesionales de cualquier tipo, liberales, dentistas y médicos" que hablan con el superviviente sobre los líos del programa. "Te vi ayer, vaya lío tenéis formado con no sé quién", comentaba Kiko Matamoros sobre lo que le dice la gente de 'Sálvame'

Esta sería la clave que tiene 'Sálvame'. "Te ve todo dios", aseguraba el colaborador de Telecinco. "Cada uno representa un pedacito de la sociedad. Además de ser una forma de hacer tele que no se conocía", señalaba Kiko Matamoros en Honduras.

De esta manera el concursante de 'Supervivientes 2022' defiende a 'Sálvame'. "Es hipnótico, entonces tú te sientas ahí y te comes cuatro horas y de pronto te dices qué ha pasado, que he hecho cuatro horas con mi vida", expresaba Kiko Matamoros sobre 'Sálvame'.

Datos de audiencia de 'Sálvame'

Parece que el programa de las tardes de Telecinco ha conseguido salir de la grave crisis en la que se encontraba hace bien poco. Sus datos de audiencia se han estabilizado, después de que hace poco más de un mes estuviese a punto de bajar del millón de espectadores.

Ahora mismo, el programa se mantiene constante entre el 1.150.000 espectadores y 1.200.000 espectadores, habiendo días que sube esta cifra y otras que baja. Esto le permite superar a 'Amar es para siempre' y 'Boom', consiguiendo ser lo más visto cuando coincide con estos en la franja horaria.

Sin embargo, todavía sigue sin vencer a 'Tierra Amarga', la telenovela turca de Antena 3. La apuesta de Atresmedia sigue siendo lo más visto de la tarde, junto con 'Pasapalabra'. Aun así, los datos de 'Sálvame' no son nada malos, sobre todo después de los números que cosechaba hace apenas dos meses.