Kiko Matamoros 'despedido' de Sálvame: se armó la de San Quintín fuera del plató

  • Famosos
  • 14-07-2022 | 12:07
  • Escribe: Laura Abad
Gema López no se ha callado nada. Le ha echado en cara a Kiko Matamoros que su concurso ha sido malo. Lo ha acusado de ser un prepotente y un soberbio, y de haberse aprovechado de sus "limitaciones". Cree que deben expulsarlo de 'Sálvame'


Durante la estancia de Kiko Matamoros en Honduras, como concursante de 'Supervivientes', una de las colaboradoras más críticas con él ha sido la periodista Gema López, a la que le ha decepcionado mucho su concurso y su poca implicación en las pruebas. "Me parece que Kiko es un tramposo", ha empezado su discurso, enfrentándose a su compañero 73 días después.

"Estas narices que trae, que se las eche a la dirección, no a Lydia, que es lo fácil. Asumo todas y cada una de las palabras que he dicho sobre ti. Ha habido cosas que me han gustado y otras que no. Tu trabajo como agitador lo has cumplido". "Si alguien se tiene que ir de este programa es Kiko Matamoros, que a su novia le hace daño este programa. No Lydia, que está encantada de la vida", espetó desde fuera del plató.



Y añadió: "Yo lo que espero de alguien como tú es que entone el mea culpaDas una imagen de machito que al llegar allí se cayó. Aquí en 'Sálvame' es el líder, pero allí no". "Se enfrentó a Nacho Palau y le han echado", ha dicho Gema López. "Estoy totalmente de acuerdo con el análisis que ha hecho de mi concurso", le ha respondido Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, no ha querido entrar en muchas peleas con Gema, que también fue muy crítica con la elección de Marta López Álamo como defensora de Matamoros. "Yo no expongo a nadie que no esté preparado para que dé la cara por mí" ha dicho Kiko Matamoros e insiste: la elección de su novia como su defensora fue algo consensuado y reflexionado, y que se siente muy orgulloso sobre el papel que ha desempeñado su novia en el plató de ‘Supervivientes'.



Kiko respondió a la pullita de Gema, de que debía hablar con la dirección y no atacar a Lydia: "A la dirección la he responsabilizado dos veces públicamente. Ni mi novia ni nadie me ha pedido que me vaya de este programa, no tengo interés en irme ni en hacerme la ofendidita. Sé lo que es trabajar en este programa, en general asumimos el coste que tiene estar aquí" concluyó Kiko.

Y añadía: "No solo no me voy a ir, es que además no me voy a callar ni esto. A lo mejor lo que van a tener que hacer es echarme para que me calle" sentenció Kiko. Gema no se dio por vencida y siguió atacando a Kiko: "Kiko se ha jactado de su condición de “limitado” para aprovecharse y reírse de todo el mundo" “Tú das una imagen de machito que al llegar allí se te cayó”, le ha dicho Gema. “Ha sido un prepotente y un soberbio",  ha rematado Gema.



Gema le ha echado en cara que no sea capaz de hacer autocrítica de su concurso: "Te has comportado como un energúmeno", y con referencia al encontronazo que tuvo con Mariana en la prueba le dijo: “Ese día perdiste el concurso”. Sorprendentemente, Kiko le dío la razón: “Estoy de acuerdo con tu análisis sobre mi concurso”. Además, ha reconocido los errores que ha cometido durante su experiencia en ‘Supervivientes’: “Lo hice mal en muchas cosas, no es fácil acertar allí en todo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario