Kiko Matamoros desmontó a Belén Esteban por la deuda de Toño Sanchís

Kiko Matamoros se puso del lado de Toño Sanchís en su guerra con Belén Esteban

Kiko Matamoros desmontó a Belén Esteban por la deuda de Toño Sanchís
Kiko Matamoros desmontó a Belén Esteban por la deuda de Toño Sanchís

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, mantuvo una dura guerra con Toño Sanchís hace unos años por el porcentaje que se llevaba de su trabajo como representante. La tertuliana de San Blas defendió que debía llevarse el 20% pero el conocido representante se embolsaba el 30%.

Belén Esteban siempre defendió que Toño debía cobrar un 20% de comisión, que es lo que tenían firmado. Pero en realidad cobraba un 30%, aunque esa diferencia del 10% nunca se oficializó. La de San Blas mantuvo un conflicto legal con el representante del que salió victoriosa.

Sin embargo, Kiko Matamoros habló públicamente sobre este asunto y sacó a la luz dos momentos en los que Belén Esteban reconoció públicamente que la comisión de Toño Sanchís, por ser su representante, era del 30%. A pesar de ello, la colaboradora de San Blas ganó la batalla legal.

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

"Me parece que la defensa de Toño fue excesivamente torpe porque hay dos documentos que acreditan, estando en Gran Hermano, que a Toño le tiene que liquidar el 30%", dijo Kiko Matamoros sobre la defensa de Toño Sanchís, que no fue capaz de demostrar ese 30% en concepto de comisión.

Lo que estaba firmado, según apuntó Belén Esteban en su día, era que le debía liquidar el 20% pero, como explicó Kiko Matamoros en esta ocasión, se le 'escapó' en varias ocasiones que la comisión real de Toño Sanchís ascendía al 30%. Es decir, la diferencia era del 10%.

"Una se produce hablando con Coman, aquel chaval de raza negra, que le pregunta, porque tienen el mismo representante, '¿a ti cuánto te cobra Toño?' y el otro dice el 'el 20%' y dice Belén 'pues a mi el 30%'. Algo que parece que cuando entra en conflicto se le ha olvidado", comentó Matamoros.

La doble confesión de Belén Esteban

"Y cuando el premio también reconoce aquí, en este plató, que le tiene que liquidar a Toño el 30%", añadió Kiko Matamoros, que quiso recordar a todo el mundo que hubo dos momentos en los que Belén Esteban aseguró que su representante, Toño Sanchís, recibía el 30% en forma de comisión.

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Toño Sanchís, que hace años eran uña y carne, siguieron sus caminos por separado. El representante se quedó muy tocado por lo ocurrido con Belén Esteban, que era su representada estrella. Fue una dura batalla para ambos por ese 10% en concepto de comisión en el que no se aclaraban.