Kiko Matamoros desmonta el montaje urdido por Sálvame contra Canales Rivera

  • Famosos
  • 20-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador, que estuvo a punto de abandonar Sábado Deluxe por un comentario de Mila Ximénez, puso contra las cuerdas a Cynthia Martínez


Sálvame tiene una capacidad enorme para destrozar las vidas de las personas por audiencia, o lo que es lo mismo por dinero. Y en algunas ocasiones, también por venganza. Canales Rivera lo ha probado en sus propias carnes en los últimos días. El torero ha sido víctima de un montaje urdido por el programa con una única intención: amedrentar a sus dos primos Rivera Ordóñez, Fran y Cayetano.

Sin embargo, lo que no se esperaban en el programa es que Kiko Matamoros iba a desmontar el montaje, para el cuál han utilizado a una joven llamada Cynthia Martínez que asegura haber tenido un lío con Canales Rivera.


Belén Esteban no tolera el peloteo de Jorge Javier al Gobierno por las restricciones navideñas

Kopérnica, la máquina de la verdad de 'Quiero Dinero', ya dio la razón a Canales Rivera sobre su presunta infidelidad a su pareja. Sin embargo, Sábado Deluxe insistió en el tema anoche intentando hacer daño al torero. No obstante, una pregunta de Kiko Matamoros echó por tierra los planes del programa, que intenta asustar a Cayetano y a Fran Rivera por dar su opinión del caso Cantora en una cadena de la competencia (Antena 3).


"¿Qué te impresionó más de Canales cuando le viste desnudo? Y no me estoy refiriendo ni al tamaño del pene ni nada por el estilo", planteó el colaborador, en una pregunta con la que fue a pillar a la entrevistada de la noche, que alegó que estaba oscuro y que no se fijó demasiado, algo que sorprendió tanto a Kiko como a Marta López.

"Yo he estado casi sin luz con Canales y tiene un tatuaje de un toro así, que es que lo ves sí o sí. Tiene dos cicatrices enormes...", comentó Marta. "Es que tiene 20 cornadas", insistió Matamoros. "Yo me acuesto con una mujer que tiene 20 cicatrices y me llama la atención", comentó el colaborador, dando a entender que no se creía la versión de Cynthia.



"Yo creo que hay conversaciones que son evidentes, que han hablado, que han cenado... Pero no ha habido sexo", manifestó Matamoros ante la falta de pruebas de la invitada.

Enfado con Mila Ximénez

Por otro lado, Kiko Matamoros insinuó durante toda la noche que Cynthia Martínez está intentando sacar tajada de Canales Rivera reapareciendo en su vida 10 años después de haberle conocido, y un comentario de Mila Ximénez desató la furia del colaborador.

"¿Pero qué coño estáis diciendo? Que un señor con pareja invite a una chica a cenar y se la lleve a una habitación en la que tiene una relación sexual con ella, ¿y resulta que ella es una puta?", preguntó Mila.

Chantaje, insultos y amenazas: ¿Quién la ha tomado con Fran Rivera?

Estas palabras sentaron muy mal a Matamoros, que se levantó de su silla como un resorte amenazando con dejar el plató: "¿Pero quién ha dicho eso? Yo me voy de este plató, lo juro por dios”, gritó. "Yo no he dicho eso y lo ha dicho ella. Yo no voy a aguantar esto".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario