Kiko Matamoros descubre por qué dejó de tener sexo con Makoke

A pesar de sus continuas broncas, el colaborador sigue manteniendo que fue "la mujer de su vida".

26 de Septiembre de 2020
Kiko Matamoros descubre por qué dejó de tener sexo con Makoke
Kiko Matamoros descubre por qué dejó de tener sexo con Makoke

En 2018, y tras 20 años de matrimonio, Kiko Matamoros y Makoke finalizaban su relación... y comenzaban su batalla ante las cámaras.

Más de dos años han pasado, y ambos mantienen su enfrentamiento delante y detrás de las cámaras, en lo que ya muchos consideran 'capítulos' en la historia de Sálvame y Sábado Deluxe.

Una guerra que Jorge Javier Vázquez ha querido reavivar en el espacio de Telecinco, recuperando imágenes de ambos durante los últimos años, en las que se veía el brutal cambio de los dos televisivos desde sus inicios como pareja hasta ahora.

Llega el primer abandono voluntario en La isla de las Tentaciones

Kiko Matamoros, viendo las imágenes, no ha podido confesar que el principio del fin de su relación con Makoke llegaba casi en la misma noche de bodas, en 2016.

"Me perdí a las mellis, a DJ Nano. Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte. no me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada".

"Empecé a sentirme incómodo"

Sintiéndose confiado ante Jorge Javier, Kiko no dudaba en confesar cómo se sintió en los últimos años con Makoke: "los dos últimos años fue un puñetero desastre" explicaba después de ver las imágenes.

El topo de Sálvame vuelve a las andadas y filtra una bomba que nadie esperaba 

Algo que se notó, según contaba el colaborador, en sus momentos íntimos, cada vez más breves.

"En los últimos años nada no, pero poco por lo que a ella le gusta y para lo que a mi me gusta. Yo entiendo que hay parejas que se sostienen después de 20 años pero... a veces ya ni una vez a la semana" confiesa el colaborador.

Pero tal vez el verdadero final fue provocado por los sentimientos que empezaron a aflorar en Kiko: "Había vees que veníamos de copas y a mí me producía mucho rechazo verla" asegura en el plató de Telecinco,  confesando que llegó a sentirse "incómodo" con su chica, y buscando calor en otras muchas mujeres que conocía en fiestas y bolos.

'La isla de las Tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño

A pesar de esto, el colaborador ha querido lanzar un último mensaje a su ex mujer, asegurando que para él fue 'la única': "Lo de Makoke lo quiero aclarar. Fue la mujer de mi vida. Con ella fui 9 años muy feliz"