Kiko Matamoros descubre el pastel. ¡¡Era un secreto a voces!! ¿Qué está pasando con Paz Padilla?

Matamoros se ríe de Paz Padilla a cuenta de Anabel Pantoja y cuestiona su profesionalidad como presentadora de Sálvame

09 de Julio de 2020
Kiko Matamoros descubre el pastel. ¡¡Era un secreto a voces!! ¿Qué está pasando con Paz Padilla?
Kiko Matamoros descubre el pastel. ¡¡Era un secreto a voces!! ¿Qué está pasando con Paz Padilla?

Anabel Pantoja ha tomado los mandos del programa durante la tarde de este miércoles. 

No fue hasta la llegada de Jorge Javier que Matamoros hizo un comentario despreciando el trabajo de Paz Padilla y que sorprendió a todos. 

"Anabel ha demostrado que es una digna suplente de Paz Padilla. Puede suplirla perfectísimamente porque es el mismo estilo, exactamente igual: con el acento andaluz, se confunde con los nombres, el inglés no lo domina...", decía el colaborador. (¿Cuánto ganan los colaboradores de Sálvame por cada programa? ¡¡Cantidades astronómicas!!)

Poco después quiso arreglar lo que había dicho echándole un capote a la gaditana aunque el comentario feo ya estaba hecho y todos lo habían pillado al vuelo. "Haces una presentación fresca, divertida, distendida. A Paz le reconozco esos valores..". No es la primera vez que hay polémica con el comportamiento de Paz Padilla, que hace unos meses incluso abandonaba indignada el plató de Sálvame tras una bronca con Belén Esteban.

Anabel en el punto de mira

Todos los días uno de los colaboradores se pone al frente de Sálvame hasta que dan las 17:00h y llega Jorge Javier. 

Esta pasada tarde le llegó el turno a Anabel que con su frescura y su desparpajo consiguió conducir el programa mejor de lo que ella misma pensaba. 

Tras asegurar que la sobrinísima de Isabel Pantoja lo hacía mejor que Paz Padilla luego quiso reconducir sus palabras y le advirtió a Jorge: "Cuidado que esta te jubila". 

El presentador quiso saber más y le preguntó: "¿Ves a Anabel presentando un programa?". "Podría conducir un programa tipo Animales nocturnos", respondía Matamoros. (Las tres ofertas de trabajo que tiene Belén Esteban. ¡¡Sus días en Sálvame pueden estar contados!!)

A todo esto, la protagonista también se manifestaba y reconocía que se había "puesto en la piel de los presentadores y yo, la verdad, no lo podría hacer. Tenéis una responsabilidad... lo he hecho lo mejor que he podido".