Kiko Matamoros desata un ataque de risa en Sálvame humillando como nunca a Paz Padilla

El colaborador de Sálvame puso el foco en Paz Padilla tras su entrevista a Makoke

15 de Diciembre de 2021
Kiko Matamoros desata un ataque de risa en Sálvame humillando como nunca a Paz Padilla
Kiko Matamoros desata un ataque de risa en Sálvame humillando como nunca a Paz Padilla

Makoke acudió al programa Sálvame en febrero de 2019 para hablar de la ruptura con Kiko Matamoros y de como estaban llevando la situación. El colaborador de Sálvame la vio entera desde su casa y, posteriormente, cargó con dureza contra la presentadora Paz Padilla.

Kiko Matamoros no se centró en las declaraciones de Makoke, que aseguró delante de toda la audiencia que había dejado de hablar con el colaborador del programa y que no le reconocía tras ver los giros en su vida tras la ruptura tanto a nivel personal como profesional.

Kiko Matamoros guarda silencio sobre el escándalo de Rocío Carrasco para mantener su trabajo

El colaborador del programa de Telecinco no quiso entrar en polémicas con su exmujer pero si que decidió cargar, atacar y humillar como nunca a la presentadora, Paz Padilla, que fue la encargada de hacer la entrevista a Makoke aquel día en el plató de Sálvame.

Lo que menos gustó a Kiko Matamoros de Paz Padilla es que se pusiera a favor de Makoke y en su contra. Eso es lo que hizo que el colaborador estallase y pusiese el foco en la humorista, que ese día no estuvo presente en el programa ya que lo presentó Jorge Javier Vázquez.

"Tengo que confesar y confieso que me vi la entrevista enterita. Me llamó mucho la atención la animadversión que profesaba la conductora del programa contra mi y llegó a decir como que mi vida era surrealista", comenzó el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros sobre Paz Padilla.

Kiko Matamoros dio un primer palo a Paz Padilla al recordar el lapsus que tuvo la presentadora al confundir el VIH (el sida) con el VHS (las cintas de vídeo) desatando las carcajadas en el plató. "Para mí surrealista me parece morirse de 'VHS', eso es surrealismo".

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

Humilló a Paz Padilla en el plató de Sálvame

Kiko Matamoros, para seguir burlándose de Paz Padilla, recordó otro lapsus de la presentadora, que confundió el 'ave fénix' con el 'ángel de fénix'. "Dicho esto, resurgiré como el 'ángel de fénix', también resurgiré como el 'ángel de fénix'. A mi eso me parece surrealismo, a mi no me parece surrealista decir que estas enamorado de una mujer porque lleves un mes con ella ni que te quieras casar. Dijo ella que, por lo menos, tenían que pasar dos años pero... ¿dónde está escrito el tiempo en el que tienes que decidir cuanto te casas?".

Tanto los colaboradores como el público que se encontraba ese día en el plató de Sálvame no pudo contener la risa con las declaraciones de Kiko Matamoros, que no dudó en recurrir a la humillación para 'vengarse' de la presentadora Paz Padilla.