Kiko Matamoros denuncia lo más grave del despido de Marta López y va a arder Troya

A Matamoros no le parece bien que Makoke no esté despedida también

21 de Agosto de 2020
Kiko Matamoros denuncia lo más grave del despido de Marta López y va a arder Troya
Kiko Matamoros denuncia lo más grave del despido de Marta López y va a arder Troya

Makoke y Marta López están en el punto de mira después de haber compartido en sus redes sociales vídeos de fiesta en el Starlite de Marbella. (Mediaset, en alerta roja por un caso de coronavirus: ¡¡Toda la plantilla en riesgo!!)

En las imágenes puede verse como no usan mascarillas ni respetan la distancia de seguridad con el resto de asistentes.

 

 

    Marta López ya ha dado postivio en Covid-19 y Mediaset ha decidido dejar de contar con ella para sus programas. (La mano que mece la cuna: ¿Qué papel ha tenido Jorge Javier Vázquez en el despido de Marta López?)

    A Makoke todavía no la han despedido y su ex, Kiko Matamoros, no entiende el por qué.

      Matamoros ha contado a algunos de sus compañeros de Telecinco que no comprende la postura de la cadena de despedir a Marta López y no hacer lo mismo con Makoke, que también estuvo en la misma fiesta en la que supuestamente se habría contagiado Marta.

      Críticas de sus compañeros

      Los colaboradores de 'Sálvame' han sido muy críticos con ambas por su tremenda irresponsabilidad acudiendo a fiestas sin medidas de seguridad.

      "Ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos al mes de marzo, por favor", ha dicho Kiko Hernández.

      "Hay que tener poca vergüenza de ver lo que habéis grabado y publicarlo", ha comentado Alonso Caparrós.

      "Sois unas irresponsables y se os tendría que prohibir la entrada a Telecinco. Con gente así no se puede trabajar. Murieron cerca de 40.000 personas y muchas familias siguen afectadas por lo que estamos viviendo. Cuando vayáis a sitios calientes como Marbella o Mojácar tendríais que tener muchísimo cuidado, y si no lo tenéis porque sois unas sinvergüenzas, no lo publiquéis", ha zanajdo Rafa Mora. (Montaje a la vista: ¡¡Gema López no pica el anzuelo de esta pareja de 'famosillos'!!)