Kiko Matamoros defiende el odio y el rencor: "No hace falta perdonar para pasar página"

El colaborador de Sálvame tuvo un pequeño rifirrafe con la psicóloga de 'La isla de las tentaciones' con motivo del reencuentro de Tom y Melyssa

Kiko Matamoros defiende el odio y el rencor: "No hace falta perdonar para pasar página"
Kiko Matamoros defiende el odio y el rencor: "No hace falta perdonar para pasar página"

'El debate de las tentaciones' del pasado lunes sorprendió a la audiencia con el reencuentro de Tom Brusse y Melyssa Pinto en el plató. Fruto de ese reencuentro, se produjo un pequeño enfrentamiento entre Kiko Matamoros y la psicóloga del programa, Arancha, quien defiende que para pasar página es necesario perdonar. Matamoros está en completo desacuerdo con dicha afirmación.

"Para realmente pasar página hay que perdonar. ¿Tú le has perdonado?", le preguntó la psicóloga a Melyssa respecto a Tom. "Yo le dije que le perdonaba por mí porque no me gusta tener rencor y odio en mi corazón. Pero evidentemente un resquemor hay, no puedo perdonarle al cien por cien", fue la respuesta de Melyssa.

SPOILER: Sorprenden juntos a Claudia y su tentador Toni después de acabar la grabación de la Isla

Kiko Matamoros intervino para dejar claro que él no está de acuerdo en que hay que perdonar para seguir adelante: "¿Por qué hay que perdonar para pasar página? Puedes hacerlo sin perdonar perfectísimamente. No estoy de acuerdo, me parece que es una forma insana de pasar página", espetó.

"Si te han hecho una cabronada enorme, ¿por qué tienes que perdonar? ¿Qué eres, Dios?", preguntó con ironía. Matamoros no es desde luego un ejemplo de perdón y olvido, dado que durante largos periodos ha dejado de hablarse incluso con sus hijos y actualmente no se dirige la palabra con su hermano Coto Matamoros, además de con su hija Anita, y mantiene una guerra con su ex mujer Makoke.

Perdonar y olvidar

Nagore Robles le lanzaba un mensaje a Kiko donde más duele: "Es que tú también tienes tu resquemor, hay que perdonar en la vida. Igual tu vida está tan llena que ya ese recuerdo te da exactamente igual", apuntó la ex gran hermana.

Sandra Barneda quiso preguntar entonces a Arancha por qué es necesario perdonar a alguien para olvidarle: "Hay que perdonar porque el rencor sigue atándote a esa persona".

¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

Tampoco en esto estaba de acuerdo Matamoros: "Te vincula, no te ata, de una forma muy distinta", afirmó.

La discusión se fue por otros derroteros y el colaborador no terminó de explicarse. Pero parece más que evidente que Kiko Matamoros no es una persona que perdone ni mucho menos olvide...