Kiko Matamoros declara la guerra en Supervivientes: estos son sus dos 'enemigos' en Honduras

Que Kiko Matamoros la liaría, lo teniamos claro. Si bien no dará contenido por su participación en los retos, lo hará por su facilidad en faltar el respeto a los demás. Si estuviera en forma, no se podría aguantar

29 de Abril de 2022
Kiko Matamoros declara la guerra en Supervivientes: estos son sus dos 'enemigos' en Honduras
Kiko Matamoros declara la guerra en Supervivientes: estos son sus dos 'enemigos' en Honduras

No sorprende a nadie que Kiko Matamoros haya protagonizado una de las primeras peleas en la isla, de hecho, todos lo esperabamos. La chispa saltó entre ellos después de que los concursantes de 'Playa royal' robaran las gafas de los de 'playa fatal'. Kiko Matamoros y Anuar Beno fueron los encargas de colarse en 'Playa fatal' y robarles las gafas.

El mal rollo ha llegado hasta la Palapa este jueves y la tensión ha terminado de explotar entre Kiko Matamoros y Desiré Rodríguez, que se han dedicado palabras muy feas. Kiko Matamoros explicaba el porqué de este robo y Desi ha brotado en directo: "Lleváis jugando sucio toda la semana. ¡No me hagas hablar!".

Kiko Matamoros le ha gritado que la única "sucia" en el juego es ella y Desiré se ha enfadado muchísimo perdiendo los papeles: "No voy a entrar en tu juego, esto no es Sálvame. Vete a tomar por...". "¡Esa boca! ¡Qué me olvides ya!", le ha respondido Kiko Matamoros, también muy alterado.

La bronca de Kiko Matamoros y Desiré Rodríguez ha puesto en jaque a las dos playas y es que los dos son pesos pesados en sus grupos y dos de los temperamentos más fuertes de 'Supervivientes 2022'. Una bronca que Jorge Javier ha tenido que interrumpir, pero que tiene pinta que irá para largo en la isla.

La bronca con Desiré, no ha sido la única, Kiko ha puesto a caldo a Rubén Sánchez.Tras varios choques en la preconvivencia y sus primeras noches en la isla al final han estallado. "Tú te fabricas tú 'Sálvame' y aquí no te va a servir". La bronca estalló al hablar del pasado profesional de Rubén en el culturismo y que fuese el primer homosexual en darse a conocer en una disciplina deportiva de alto rendimiento.

Kiko no tardó en contestar: "Peores son tus valores, ensuciar a la gente y a tu colectivo".  Lo peor vino momentos después de volver a intercambiarse opiniones de uno y del otro y de algunas cosas que han podido decir durante la estancia en la isla. Kiko Matamoros  no se calló ni media y le dijo todo lo que piensa realmente de él después de escuchar que le dijera que: "Te has aprovechado de Carmina y de muchos y por eso estás donde estás", le soltaba Rubén.

"Eres un frustrado, un puto frustrado y un fracasado" y añadió Kiko con más dureza: "Te has creído que aquí habías descubierto el petróleo, pero te han nominado y te vas a ir a la calle, y te va a seguir sin conocer nadie, que nadie te conoce. Eres un anónimo y no te va a conocer ni Dios, a pesar de que te siguen 3.000 tíos en Instagram. Esa es tu frustración"

Rubén lo escuchaba pero, se vino abajo y les dijo a sus compañeros: "Me he sentido humillado, me siento como un cero a la izquierda y me tienen anulado y no me dejan participar en nada. Hasta me ponen menos comida". La bronca terminaba aqui, pero conociendo a Kiko Matamoros, se avecinan unas cuantas más.