Kiko Matamoros da por 'muerta' a Belén Esteban en Telecinco

  • Famosos
  • 06-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El colaborador apuesta por Anabel Pantoja como la "sucesora natural" de la princesa del pueblo.




Belen Esteban se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida; y es que, a pesar de haber sufrido la pérdida recientemente de su amiga y compañera Mila Ximénez, la princesa del pueblo cuenta con el apoyo incondicional de su príncipe azul, con el que ha conseguido batallar, incluso, la dura pandemia del Covid.

Un bienestar que se ha notado también en las intervenciones de la colaboradora en Sálvame, habiéndose convertido Belén en una de las colaboradoras más conciliadoras y tranquilas del programa.



Algo que ha hecho que Kiko Matamoros haya asegurado en el plató de Telecinco que Belén Esteban, asegurando que la princesa del pueblo "ha enterrado muchas guerras" ya. 

"Belén ya no es lo que era" ha explicado Matamoros en Sálvame, donde ha dado incluso el nombre de la 'sustituta' ideal de Belén Esteban, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.



Anabel Pantoja, en el punto álgido de su carrera

"Creo que Anabel Pantoja es la sucesora natural de Belén Esteban" ha destacado Kiko Matamoros, destacando la opinión que, durante los últimos meses, ha imperado en Sálvame, donde los lloros y los lamentos de Pantoja ante sus conflictos familiares le han posicionado como una de las colaboradoras más fructíferas del programa.

Además, tal y como ha defendido el colaborador, Anabel Pantoja consigue despertar las reacciones más insospechadas en los demás colaboradores.. y en las redes sociales, donde los seguidores están muy atentos a cualquier movimiento de la sobrina de la tonadillera.



"Llevo años apostando por Anabel como una persona con la presencia y la capacidad para movilizar a mucha gente" ha destacado Matamoros, considerando que Pantoja es capaz de desterrar a un personaje tan mítico y querido como la princesa del pueblo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario