Kiko Matamoros da la nota y todos hablan de lo mismo: no pasa desapercibido

Trabajar en los platós de Mediaset, es peligroso. Tanto en 'Sálvame', como en la Fashion Week , como en la ‘Mediafest Night Fever’, los accidentes son de lo más común

21 de Noviembre de 2022
Kiko Matamoros da la nota y todos hablan de lo mismo: no pasa desapercibido
Kiko Matamoros da la nota y todos hablan de lo mismo: no pasa desapercibido

En el 'Mediafest Night Fever’, no ganan para sustos. Aunque Kiko no parecía muy contento en los ensayos, finalmente se animó y lo dio todo en el escenario. Su madrina fue Drag Pandora, la cual le prestó uno de sus atuendos. Lo único malo es que las plataformas de Kiko, al parecer, eran muy pequeñas para él.

Al principio, no quiso ponerse el vestuario, pues mostraba sus "atributos traseros" y Kiko se quejaba de que ni siquiera le habían pagado para hacer eso. Pero todo eso quedó atrás cuando "Kika Brono" salió al escenario y se divirtió como nunca pero casi ni podía moverse en las altísimas plataformas que, según Kiko, le estaban rompiendo los dedos, pues eran dos números más pequeñas a su talla de zapato.

Kiko Matamoros se desata y carga contra uno de los programas estrella de Telecinco por lo que han hecho a Sálvame

Kiko dejó a más de uno sin palabras debido a su transformación como Drag Queen. Defendió su actuación con un traje repleto de brillantes y plumas en color blanco que dejaba al descubierto parte de su anatomía. Y es que, a pesar de sus reticencias durante los ensayos, finalmente accedió a enseñar el trasero.

Al salir del plató, Matamoros sufrió una terrible caída que lo dejó en el suelo. Lo primero que hizo Kiko fue quitarse las plataformas y ponerse de pie.“Lydia, Kiko se pudo haber matado”, le comentó Jorge Javier asustado a Lydia Lozano. “Hombre, es que llevamos una racha”, contestó Lydia.

Jorge Javier se acercó a Kiko para ayudarlo y le dijo: "Imagínate que estás a punto de pasar al otro barrio y la última imagen que ves, es la de Lydia". "No, pues mira, me hubiera ido con la pena de haberme ido peleado con ella", confesó Kiko dándole un beso a Lydia.

Como dijo Lydia en ‘Telecinco’ han tenido una mala racha con las caídas. Una de las más graves fue la de Belén Esteban. La tertuliana de San Blas sufrió una enorme caída en pleno directo en Sálvame mientras realizaban una prueba digna de ‘Supervivientes’ en plató sin ninguna medida de seguridad. Belén cayó al suelo con la mala suerte de que acabó rompiéndose la tibia y el peroné. Tuvieron que operarla y aún ahora, después de varios meses, sigue haciendo recuperación y va con muletas.

Tras ella sufrió un percance Chelo García-Cortés. Durante la llamada Fashion Week los colaboradores del espacio salieron a desfilar, con tan mala suerte que García-Cortés resbaló en la pasarela, haciéndose daño en la muñeca y acabando con una rotura de radio. 

Kiko Matamoros explota contra Lydia Lozano por su "bochornoso" espectáculo: este es el origen del enfrentamiento

Y aunque ese no fue en directo, Lydia Lozano es de las colaboradoras que más accidentes ha sufrido en plató. Tras un abrazo de David Valldeperas, acabó con una contusión en las costillas que la tuvo cinco días de baja. Durante una batalla de agua en plató resbaló y se lesionó la espalda y tras una prueba imitando a Gran Hermano, Alonso Caparrós cayó sobre ella provocándole una distensión en el cuello y una fuerte contusión en la parrilla costal.

El último en sufrir una lesión en pleno directo ha sido Pipi Estrada. El recién estrenado colaborador comenzó a hacer por el plató lo que se conoce como "la croqueta", esto es, rodar sobre uno mismo, pero acabó golpeándose la cara contra una mesa, acabando con una brecha junto a la ceja.