Kiko Matamoros da la espantada y se niega a volver a colaborar en Sálvame por esta razón

Kiko Matamoros da la espantada y se niega a volver a colaborar en Sálvame por esta razón

23/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El colaborador está enfadado dado que Makoke se sentó el polígrafo

Hace justo un mes saltaba la noticia de que Kiko Matamoros dejaba 'Sálvame' para irse a vivir con Marta López Álamo a Dubái.  Ahora, después de 30 días desaparecido, el colaborador entraba en directo por videollamada y anunciaba que estaría de vuelta en el plató del programa. No obstante, Matamoros ha decidido plantarles a última hora.

Todo ha tenido lugar después de que Makoke se sentara en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación. Esto parece que no le ha sentado nada bien al tertuliano, al igual que tampoco la actitud de algunos compañeros durante la entrevista a la que fue su mujer.

"Después de 30 días de ausencia esta silla tenía que estar ocupada hoy por Kiko Matamoros", empezaba explicando Jorge Javier Vázquez. "Kiko no ha venido. Su ausencia se debe a un cabreo monumental que apunta directamente a este programa, un cabreo también con compañeros con nombres y apellidos", apostillaba por su parte Adela González.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', al volver de la publicidad, era Kiko Hernández el que contaba más detalles del cabreo de Matamoros con 'Sálvame'. "Está cabreado con la productora, con este programa y con algunos de mis compañeros. Pero escucha, muy muy muy cabreado", remarcaba. "Yo no lo he hablado con él pero cuando vi a Makoke en el Mediafest y en el poli los que conocemos a Kiko yo sabía que se iba a mosquear", se sumaba a decir Belén Esteban.

Pocos minutos después, Hernández revelaba que una de las compañeras con las que Kiko Matamoros está cabreado es con Lydia Lozano: "Está cabreado contigo pero tampoco le sorprende porque dice que no eres la mejor compañera del mundo". "Ni él tampoco es el mejor compañero del mundo que metió aquí una bola, de la que luego se hizo un polígrafo y me pidió perdón", le replicaba Lydia.

Kiko Matamoros desde la calle

Finalmente, después de llamar por teléfono al director, Alberto Díaz, Kiko Matamoros irrumpía en directo desde la calle con Omar Suárez. "Es absolutamente incierto que hoy se me esperara en el plató. A la persona que se lo tenía que comunicar se lo dije hace 48 horas. Yo he ido incluso estando enfermo", se justificaba el tertuliano.

Al preguntarle Jorge Javier por si estaba enfadado con la productora, Kiko era claro: "Estoy triste, no sé si es problema de incapacidad o de falta de voluntad o de algo que se me escapa. No he visto el programa, no estoy enfadado con ningún compañero. Si estoy agradecido a Kiko Hernández y Rafa Mora por defenderme con uñas y dientes. Pero sí sé las preguntas que se formularon".

"Dejar absolutamente claro a que a mí en mi vida se me ha puesto una orden de alejamiento ni se me ha condenado por violencia de género, si que se solicitó por parte de mi ex-pareja una orden de alejamiento en base a una denuncia que había formulado en base a amenazas que partían de que se hicieran públicas una conversación con una tercera persona en la que se perfilaba una estrategia de ánimo de hacerme daño por su parte, por su hijo y por su ex-marido", concluía Matamoros su alegato.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario