Kiko Matamoros cruza todos los límites y exigen su despido inmediato por este motivo

Kiko Matamoros debería contenerse. En las redes le llaman matón, machista, agresivo, sinvergüenza y muchas lindezas más. Es dificil que cambie, ya tiene una edad para cambiar

02 de Octubre de 2022
Kiko Matamoros cruza todos los límites y exigen su despido inmediato por este motivo
Kiko Matamoros cruza todos los límites y exigen su despido inmediato por este motivo

El pasado viernes en el 'Deluxe' se creó un ambiente muy agresivo. Kiko Matamoros y Belén Esteban se vieron las caras en un polígrafo muy intenso, debido a las declaraciones de Kiko Matamoros en la entrevista con la revista 'Lecturas'. Belén estaba muy dolida por que Kiko declaró que a Belén "Ya no interesa al público".

El nerviosismo fue pasando de un colaborador a otro y finalmente el detonante de la brutal bronca fue Laura Fa. Todo pasó cuando la mayoría de los colaboradores del programa comentaron el interés periodístico que podía generar las vacaciones del colaborador y su pareja Marta López Álamo.

Se agarra un monumental enfado y se marcha de Sálvame: Kiko Matamoros, más harto que nunca

Una pregunta de Conchita que ha provocado que se hablase sobre el amor y, más tarde, sobre la diferencia de edad entre Kiko Marta. En esta línea, Laura Fa aseguraba que son "una relación en desigualdad" que podía generar algún problema. Además, señalaba que alguna zona del cerebro no deja de desarrollarse hasta los veinticinco años. Vaya, qué casualidad", ha lamentado Kiko.

"No digo que no exista el amor, digo que son relaciones basadas en una desigualdad que no es buena para ninguna de las dos partes. Para mí hay una desigualdad y unos roles que no benefician a la pareja" insistía Laura. "En tu caso es todo el cerebro", se ha defendido Kiko. "¿Me puedes dejar de faltar al respeto cinco minutos?", ha contestado la colaboradora. "No te hagas la víctima, porque al respeto estás faltando tú", ha apuntado Matamoros.

Kiko Matamoros se encolerizó, se quitó el micrófono y abandonaba el plató, mientras no paraba de insultar a Laura Fa. , que le dijo:"Oye, los insultos que sean los justos. Yo puedo opinar lo que me da la gana. Me estás insultando y me estás faltando al respeto". María Patiño Miquel Rodríguez, el director del 'Viernes Deluxe', intentaban tranquilizar a Kiko y él intentaba zafarse del director y de pronto se oyó un insulto a la madre de Laura Fa.

"Se acabó", aseguró Kiko, que se quitó el micrófono y ha abandonaba el plató. Una escena que dejo descolocada a Belén Esteban al ver que ya no era la protagonista de la noche: "¿Podemos seguir con el polígrafo?". Al final, María Patiño se vio obligada a intervenir para que Matamoros volviera al plató.

La pelea de Kiko Matamoros pone Sálvame patas arriba

Recordemos que hace unos días Laura Fa y Kiko Matamoros tuvieron un encontronazo en 'Sálvame' por la operación quirúrgica de Kiko Matamoros para extirparle unos tumores en la vejiga. Una enfermedad que algunos colaboradores como Laura no se creen: "No sólo has exagerado, también has mentido. Te dijeron que podías ser optimista, juegas con el desconocimiento de la gente"

Unas palabras que le han valido la tormenta de insultos de Matamoros, más nervioso que nunca en plató: "Hija de puta, ignorante, irresponsable, caradura, sinvergüenza". Un precioso muestrario de barbaridades en pleno horario infantil. Laura Fa se ha erigido en portavoz de todos aquellos que consideran que todo lo que le pasa a Matamoros se exagera a la enésima potencia, y que acaba transformándolo en entrevistas 'exclusivas' de pago".

El caso más conocido, el de la supuesta ceguera de Kiko debido al glaucoma: Una situación que ha ido vendiendo desde hace años y que, afortunadamente para Kiko, nunca ha pasado de ahí. La salud de Matamoros es una parte más del show, junto con divorcios, novias, riñas familiares, deudas, etcétera. "Todo lo quieres hacer más dramático". Kiko le respondió "cariñosamente" "terrorista informativa, no tienes ni puta idea".