Kiko Matamoros confirma que lo de Sofía Suescun es verdad

  • Famosos
  • 01-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros ha confirmado que estuvo con Sofía Suescun


Por fin, Kiko Matamoros ha hablado alto y claro sobre lo que hubo y no hubo entre él y Sofía Suescun. (Isco Alarcón y Sara Sálamo, a un paso de pasar por el altar)

Makoke explicó hace unas semanas que fue el propio Matamoros quién le confesó que había tenido algo con Sofía, y ahora los compañeros de Sálvame le han preguntado a Kiko si es verdad o no.


Matamoros ha confesado que “Makoke no ha mentido, pero no comparto que lo haya hecho público”.

Era cuestión de tiempo que el colaborador de Sálvame acabase explicando toda la verdad sobre su misteriosa relación con la concursante de GH Dúo.


“Makoke no ha mentido, pero no comparto que lo haya hecho público”

Al confirmar que ha tenido algo más que amistad con Sofía, Carlota Corredera, Lydia Lozano, Kiko Hernández y María Patiño se han quedado con la boca abierta.

Los compañeros de Sálvame no daban crédito al ver que Kiko ha decidido romper su silencia y hacerlo público.

Completamente ajena a este nuevo follón, ¿qué pensará Sofía Suescun cuando se entere de que Kiko se ha ido de la lengua?

“A mí cuando salió lo de Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?", explicaba Sofía en la casa de Guadalix hace unos días.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario