Kiko Matamoros confiesa su adicción a las drogas: "Soy cocainómano"

"Yo soy cocainómano desde los 15 años, me queda un año para cumplir las bodas de oro", ha explicado Matamoros

18 de Enero de 2021
Kiko Matamoros confiesa su adicción a las drogas: "Soy cocainómano"
Kiko Matamoros confiesa su adicción a las drogas: "Soy cocainómano"

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, ha concedido su entrevista más dura e íntima a Sábado Deluxe. En ella, el exmarido de Makoke ha confesado su adicción a las drogas desde los 15 años.

"Yo soy cocainómano desde los 15 años, me queda un año para cumplir las bodas de oro", ha explicado  el colaborador Kiko Matamoros sobre las drogas y, concretamente, a la cocaína.

Una persona del entorno de Makoke intentó asesinar a Kiko Matamoros

"Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida", ha señalado.

El colaborador de Sálvame ha explicado que hubo un momento en el que no consumió tanto. Fue tras casarse con Marian, la madre de sus cuatro hijos mayores. "Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra".

Kiko Matamoros sacó su lado más sensible en Sálvame y dejó sorprendidos a todos

Matamoros ha matizado que no dejó de consumir pero que se limitó a hacerlo únicamente en fiestas o reuniones con amigos. "En esos 20 años no dejé de consumir pero si lo  hacía cuando estaba con amigos, de fiesta o donde ella no estaba".

Asimismo, ha confesado que antes de casarse con Marian consumía drogas de forma descontrolada y peligrosa. "Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable".

¿Se está muriendo Kiko Matamoros?

El consumo de drogas se multiplicó con Makoke

Kiko Matamoros convirtió el consumo de cocaína en "algo habitual" cuando salió con Makoke, lo que condicionó su relación. "Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales".

"Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve un año sin consumir, hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. Me cuidé mucho (...). He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien", ha añadido el colaborador.

Con Marta ha vuelto a consumir menos porque a su novia no le gusta que tenga esta adicción. "Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo lo hago cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa. Casi no he consumido estando con ella".