Kiko Matamoros come de la mano del marido de Lydia Lozano

Kiko Matamoros se 'bajó los pantalones' después de que Charly, el marido de Lydia Lozano, interviniera en las graves acusaciones que vertió contra la periodista

07 de Noviembre de 2020
Kiko Matamoros come de la mano del marido de Lydia Lozano
Kiko Matamoros come de la mano del marido de Lydia Lozano

¿Conoce Charly, el marido de Lydia Lozano, algún secreto de Kiko Matamoros? ¿Le tiene miedo el colaborador de Sálvame al cada vez más famoso marido de la periodista? Es lo que muchos se preguntan después de la 'bajada de pantalones' que tuvo este viernes al pedir perdón a su compañera, algo realmente insólito a lo largo de los años que lleva en el programa de Telecinco.

"Le he pedido perdón, lo siento mucho lo que ha pasado. Se nos ha ido un poquito de las manos. No era mi intención que rompieras a llorar ni hacerte daño, pero si se mete uno en el fragor de la batalla entiendes que no somos nadie ninguno para señalar a nadie y ahí posiblemente yo me he excedido y hay cosas que no tenía que haber hecho ni dicho. Y yo lo siento mucho si te he hecho daño, de verdad", explicó.

A Marta López se le rompe un pecho practicando sexo con Efrén

"Tenemos que tener mucho cuidadito con lo que hacemos y lo que decimos, y a veces incluso si queremos decir algo medir lo que decimos. No se trata de quién dice la verdad ni de quién dice la mentira, se trata de no hacernos un daño gratuito que no nos interesa a nadie", manifestó, unas palabras que hicieron emocionarse a Lydia Lozano.

Todo esto sucedió después de que Kiko Matamoros y Mila Ximénez acusaran a Lydia de haber pagado dinero negro en el pasado a los famosos que acudían a las fiestas que organizaba, lo que provocó la salida del plató de la periodista, muy alterada. Matamoros afirmó haber hablado con la ex socia de Lydia, que a su vez llamó a Charly para negar las palabras de Kiko.

La llamada de Charly a Lydia Lozano

Ya fuera del plató, Lydia gritaba entre lágrimas: "Me ha llamado Charly pidiendo por favor que no le nombre. Pero quien le ha nombrado ha sido Matamoros", explicó Lydia.

Unos minutos después de que Lydia contara esto, Matamoros rectificaba en una escena que no suele verse muchas veces en televisión. Y es que Kiko no suele disculparse de manera habitual, y menos todavía con Lydia Lozano.

¡Le hace mucho daño! Esta es la imagen de María Patiño que indigna a toda España

Este hecho ha provocado que muchos duden sobre si Matamoros tiene algo que ocultar que conozca el marido de Lydia. Y es que durante muchos años, Kiko y Lydia Lozano (y su marido) tuvieron una amistad bastante estrecha. De hecho, en el propio plató de Sálvame se ha llegado a especular con si pudieron tener un lío, algo que nunca ha quedado aclarado. De igual modo, Charly podría saber cosas sobre Kiko que éste no querría que salieran a la luz.

El perdón de Kiko Matamoros a Lydia Lozano dejó impactados a todos, hasta el punto de que hasta hubo aplausos para el colaborador cuando rectificó sus palabras iniciales. La pregunta es: ¿A qué vinieron esas disculpas?