¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!

  • Famosos
  • 17-04-2019 | 13:04
  • Escribe: Ana Villà

El colaborador no ha perdido el tiempo y tras cortar con Cristina Pujol ya tiene nueva novia




La relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol ha llegado a su fin y con él, la polémica. 

Así lo comunicó ella a través de las redes sociales con un "No hay mal que por bien no venga". Ambos se han dejado de seguir y parece que lo que iba a ser una boda con final feliz ahora pasa a ser simple palabrería. 



Su relación ha sido algo tormentosa. Las discusiones en directo entre Kiko y Makoke puede que hayan pasado factura a la pareja. Además, Cristina no se calló y llamó "despechada" a la ex de Matamoros. (Kiko Matamoros pierde los papeles con Makoke en el Deluxe: "¡¡Eres una cerda!!")

Tras todo esto, conocíamos que la pareja había roto su relación durante unos días tras el plantón que Cristina dio a 'Sálvame'. Luego todo se resolvió pero parece que no ha durado demasiado. (¡¡Kiko Matamoros rompe con Cristina Pujol por un 'ataque de cuernos'!!)



Kiko no ha perdido el tiempo y parece que tiene una nueva ilusión

El colaborador no ha tardado ni medio segundo en disfrutar de la soltería y hoy le vemos en la portada de 'Diez minutos' junto a una joven en actitud muy cariñosa. 

Se trata de Marta López, una joven modelo de 21 años que habría conquistado el corazón de uno de los colaboradores más polémicos de la televisión. 



Al parecer, la pareja se conoció el pasado mes de febrero en la discoteca en la que Kiko es imagen, 'Oh my Club'. Durante estos meses han compartido momentos juntos y han disfrutado de su compañía. 

Las fotos fueron tomadas tras una comida. Los dos dieron un largo paseo en el que no se cortaron y se fundieron en besos y abrazos. ¿Qué pensarán las ex de Matamoros tras conocer su nueva ilusión?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario