Kiko Matamoros, brutalmente ultrajado por Lydia Lozano: le dio donde más le duele

Lydia Lozano no se dejó pisotear por su compañero y le puso en su sitio contraatacando de forma salvaje

Se murió hace 9 años y Lydia Lozano lo 'remató': el lapsus viral que casi 'mata' del susto a Kiko Matamoros
Se murió hace 9 años y Lydia Lozano lo 'remató': el lapsus viral que casi 'mata' del susto a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Lydia Lozano llevan años manteniendo una relación de amor-odio en Sálvame. Fueron amigos en su juventud y han trabajado muchos años juntos, por lo que ambos saben de qué pie cojea el otro y es habitual verles discutiendo en el plató. Sin embargo, normalmente es Kiko el que azota y Lydia suele 'achantarse', algo que no sucedió en el vídeo que te traemos en nuestra hemeroteca de hoy.

Los dos colaboradores del programa de Telecinco tuvieron un fuerte enfrentamiento después de que Kiko intentara humillar públicamente a Lydia al mostrar una foto suya en bañador en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez se acobarda ante Paz Padilla y esta vez es él quien acaba humillado

El rebote de la periodista fue brutal, y no dudó a la hora de golpear a su compañero donde más duele. Y es que, si bien ella puede sentir algún complejo, eso no es nada comparado con los que tiene Matamoros, un habitual del bisturí que se ha sometido a lo largo de los últimos años a innumerables intervenciones para mejorar su aspecto físico. 

Algo que ha derivado en numerosos memes y en muchas bromas sobre su comportamiento y también sobre el gran cambio que ha dado desde que comenzó su aventura en televisión.

Lydia Lozano responde y destroza a Matamoros

Así, la respuesta de Lydia Lozano fue brutal: "Muchas gracias por ponerme en bañador. Gracias, ¿pero sabes lo que pasa? Que yo no me avergüenzo de nada y no soy como tú que estoy todo el rato operándome. Si te crees muy gracioso por colgar una foto mía en bañador te puedo asegurar que a mí no me afecta lo más mínimo", espetó la periodista.

Matamoros no dudó en decirle a Lydia, con mala leche, que se jorobara, algo que Lydia se llevó por otro lado: "Luego dice tu mujer que no me has llamado 'chepitas'. Eso y muchas más cosas. Pero no te das cuenta que el que queda mal ante el público eres tú", esgrimió.

Sin duda, una bronca feroz en la que ambos se dijeron cosas feas a la cara, desatando un escándalo en plató que refleja la alta tensión que hay entre ellos desde hace años.