Kiko Matamoros augura el final de Sálvame tras la 'somanta' de Carlota Corredera

El colaborador de Sálvame cree que el programa está empezando a poner en peligro su futuro con los últimos acontecimientos

26 de Agosto de 2021
Kiko Matamoros augura el final de Sálvame tras la 'somanta' de Carlota Corredera
Kiko Matamoros augura el final de Sálvame tras la 'somanta' de Carlota Corredera

Se ha desatado la guerra en Sálvame. El encarnizado debate social sobre el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David se ha instalado también en el plató del programa, con Carlota Corredera y Kiko Matamoros en los extremos. La presentadora y el colaborador han dejado claro que chocan en este asunto, y Matamoros considera que si Sálvame sigue por ese camino va a terminar fuera de la parrilla televisiva.

Así lo ha confesado en la entrevista en exclusiva que ha concedido para la revista Lecturas en su edición de esta semana, en la que explica que ciertas personas se están cargando el programa.

Rocío Carrasco y el diario de su madre, la tabla de salvación de emergencia de Sálvame

"No veo muy claro el futuro de Sálvame, no sé por dónde va a tirar", asegura Matamoros, que cree que el programa se está equivocando con su cambio generacional: "Es erróneo, porque no por ser joven se es bueno", ha afirmado, añadiendo además que "hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés".

Por otro lado, Matamoros apunta que "hay, sin embargo, otros (vamos a decir triunfadores) que no acabo de entender lo que tienen, el secreto de su éxito", ha expresado. ¿Se refiere a Carlota Corredera?

Carlota Corredera vs Kiko Matamoros

No está claro que sea así, pero por si acaso Carlota Corredera le lanzó este mismo miércoles un dardo a su compañero, en relación con sus comentarios sobre Rocío Carrasco y su serie documental, y las críticas que este ha vertido sobre la supuesta censura que hay en Sálvame: "Creo en la libertad de expresión, como periodista que soy. Pero creo que la libertad de expresión tiene límites y para mí son los derechos humanos", anunció Carlota. "Cuando hay gente que dice que se censuran o silencian determinados debates, es que para mí, personalmente, la violencia de género no admite ningún debate", afirmó.

Fue una respuesta a las palabras de Matamoros días atrás, cuando lamentó que se impidiera hablar a los colaboradores en función de lo que opinen: "Nos hemos equivocado mucho todos. Unos por acción y otros por omisión. Han faltado pelotas y han sobrado pelotas. El día que sacaron a Antonio Montero del plató nos tendríamos que haber ido todos. Nadie por dar una opinión libre se merece que le echen de este plató ni de ninguno", afirmó Matamoros.

La guerra no ha hecho más que comenzar, pero todo este asunto está empezando a poner en serios aprietos a Sálvame, que pierde audiencia a diario y que podría estar metiéndose en el lío más grande de toda su historia. 12 años después del inicio de sus emisiones, el programa podría estar mucho más cerca de la cancelación de lo que nadie se pueda imaginar.