Kiko Matamoros ataca a Podemos y al Gobierno Sánchez por su papel en Ucrania

El colaborador de Sálvame ha sido incapaz de morderse la lengua y ha cargado duramente contra Pedro Sánchez y los podemitas

Kiko Matamoros ataca a Podemos y al Gobierno Sánchez por su papel en Ucrania
Kiko Matamoros ataca a Podemos y al Gobierno Sánchez por su papel en Ucrania

La invasión de Rusia a Ucrania que está provocando una guerra que paraliza a medio mundo, está generando numerosas reflexiones y debates. En el mundo del corazón y la prensa rosa, personalidades como Kiko Matamoros, dejaba ayer varios mensajes por Twitter sobre el tema de Ucrania, criticando el papel del Gobierno y sobre todo a Podemos.

El colaborador de 'Sálvame' no es la primera vez que muestra y manifiesta sus ideas políticas públicamente. En sus últimas intervenciones, aseguraba que votaba al PSOE, pero no parece estar de acuerdo con lo que está haciendo el partido ahora.

Kiko Matamoros no pudo evitar una carcajada al oír esto sobre Rocío Carrasco y David Flores

Para él, la izquierda está en problemas no tanto por el PSOE, que también, como sí por Unidas Podemos. Así lo manifestaba a través de su cuenta personal en Twitter, tras la gestión del Gobierno con la Guerra de Ucrania. Escribió varios mensajes en los que demuestra su malestar y contrariedad con todo lo que está sucediendo.

Matamoros hacía retweet de varios posts del Jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos, sobre la inoperancia y crítica hacia Putin. Además, él mismo, lanzaba varios tweets como “Sí a la OTAN” y se enzarzaba con algún usuario con el que respondía de forma rotunda. También se hacía eco de la manifestación celebrada en Barcelona de un colectivo comunista en contra de la OTAN. Todos ellos justificaban la labor de Putin. Por su parte, Kiko Matamoros, lanzó un mensaje directo “Cuando la estulticia no tiene límite”.

Podemos se lleva la peor parte

Otro tema con el que no esta de acuerdo el colaborador de 'Sálvame' es con su oposición a Podemos. Tras que el partido morado denunciara la decisión de la UE para enviar armas a Ucrania, Matamoros, los tildaba de "cómplices de Putin". Para más tarde, volver a reaccionar con una noticia de El Mundo. Esta ofrecía la misma información, sobre la postura de Podemos y el traslado de armas de la UE.

Momento en que el tertuliano habitual en Telecinco, criticaba con dureza a la formación liderada por Irene Montero: "Estos indecentes forman parte del gobierno de España. Tardaremos años en restañar vuestras heridas".

Más tarde, volvía a enrolarse en una discusión con otro usuario y no se cortó ni un pelo: "Mejor les mandamos Biblias y el maletín de enfermera de la Barbie enfermera. O las obras completas de Lenin, con comentarios a pie de página de Pablo Iglesias". Pero no fue al único partido que criticó sino que también contestó a la cuenta oficial del PSOE.

El regreso de Paz Padilla a Sálvame 'trae cola' y su mejor amigo en el plató se ha mojado

La cuenta de Twitter recomendaba una columna de opinión de Omar Anguita, periodista en el periódico 20 Minutos. Momento en el que Kiko lanzó una pregunta en tono sarcásrtico para el partido liderado por Pedro Sánchez: "¿Se lo habéis explicado a los miembros del gobierno de UP? Parece que no lo tienen muy claro".