Kiko Matamoros arma un escándalo mayúsculo y se busca una inesperada enemiga en Mediaset

No es una novedad, de hecho, todos esperaban que Kiko Matamoros se pelearía con algún concursante o con todos. Hizo amigos y enemigos. Cuando llegue Septiembre y empiece la nueva programación, posiblemente se encuentre con alguno o alguna

03 de Agosto de 2022
Kiko Matamoros arma un escándalo mayúsculo y se busca una inesperada enemiga en Mediaset
Kiko Matamoros arma un escándalo mayúsculo y se busca una inesperada enemiga en Mediaset

Carlos Sobera se tuvo que poner en medio de Kiko Matamoros y Desy Rodríguez durante el debate final de 'Supervivientes 2022'. Los reproches entre una y otro dieron lugar a un brutal encontronazo en plató, dedicándose todo tipo de acusaciones. Sobera terminó de arreglar un rifirrafe entre Marta Peñate y Desy y quiso preguntarle a la malagueña si también quería solventar los asuntos que han mantenido la tensión entre Kiko Matamoros y ella.

"Me es indiferente. Que él haga su vida y yo hago la mía, que bastante tengo", dijo Desy en un principio, y sin querer entrar en discusiones con él. Sin embargo, un comentario por lo bajo por parte de Kiko enervó sobremanera a Desy, que se lanzó sin piedad contra su excompañero: "Eres un bocazas y hablas lo que no debes y luego no lo reconoces"

Desy le echaba en cara a Matamoros,  que primero arremetiera contra Anabel Pantoja, incluso pidiendo su salida del concurso, y que en plena recta final la nombrase como ganadora. Kiko aclaró que lo que dijo fue que la quería ver entre los finalistas, pero no para ganar, ya que siempre se mantuvo entre Alejandro Nieto y, sobre todo, Ignacio de Borbón.

Los reproches comenzaron a aparecer después de lo que afirmó Kiko "Ni difamo, ni cuento historias que no corresponden a la realidad, de nadie de los que han estado aquí". Ante la pelea, Kiko Matamoros ha dicho algo que no ha agradado a Desy: "Hasta luego, cara huevo" le dijo Kiko, Desy le contestó rápidamente: "Cara huevo tu. A mi no me faltes al respeto".

Además, Desy le chó en cara a Kiko Matamoros su concurso: "Quién eres tú si eres el peor de la historia de supervivientes. Que no has hecho nada más que hablar" le reprochó que ella fue expulsada antes que él, por lo que Desy ha vuelto a saltar: "Por mí no, por ti, por tu mala feVago, que has estado ahí tirado toda la edición. Y llegaste aquí y lo mismo", concluyó Desy.

Kiko Matamoros no ha pasado desapercibido en 'Supervivientes'. Después del saqueo que hicieron los supervivientes a 'Playa Fatal', Kiko se enfrentó a Marta Peñate en una guerra sin límites. Marta se ofendió por unas palabras de Kiko Matamoros y se encendió el fuego. Kiko le dijo a Marta Peñate: "Aprende a leer". A lo que ella respondió con mucha intensidad mientras su compañero estaba tumbado en una esterilla: "Ven aquí y habla conmigo".

Además, Marta le recriminó un comentario que Kiko Matamoros hizo el jueves en la gala sobre ella: "¡Quién te crees que eres!, espero que no insinúes nada de mi novio". Y añadió: "Si juegas sucio, yo voy a sacar cosas tuyas, te lo advierto".

Era evidente que la falta de comida estaba generando enfrentamientos entre los concursantes. Otro de los concursantes que tampoco despertaba simpatía era Alejandro Nieto que, echaba en cara continuamente, que era el que mejor pescaba. El hambre, el frío y todas las vicisitudes que pasaban en la isla, en ocasiones, cambia a las personas.